• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Prueba Black Desert

jr_89

Abogado Pixelado
¿Alguien tiene una versión de prueba de Black Desert? Estoy pensando en comprarlo pero no lo tengo del todo claro y me gustaría probar si funciona en mi pc y si el juego es lo que promete, dejo un video para los que no lo conozcáis

yo tengo una clave que me sobra para probarlo 7 dias

enviame privi y te la paso que si la pongo aqui te la roban xDD

Si hay alguien mas que le sobre un codigo de prueba de 7 dias que me lo diga por favor. :D

Otro más que se apunta por si a alguien le sobra un código de sobra para probarlo. :ups:

Ya ha contactado conmigo jr_89 cuando termine el mantenimiento del servidor le envio la clave para que la disfrute que no se porque cuando hacen el mantenimiento del juego tambien afecta a la web y aunque te deja loguearte no te deja acceder a las claves.

Por cierto juegazo!!!!

Un saludo

---------------Edito-------------

jr_89 codigo enviado

Última edición:
josemari_72 Como te va el juego en rendimiento? Pide mucho?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Creo que tira mucho de procesador mas que de grafica, me va bastante bien con todo a tope aunque no me he puesto a mirar FPS.

donde se consigue la beta?

Me molaría probarlo.

arck No hay beta, a los jugadores que han comprado el juego les dan un código de 7 dias de prueba para darselo a quin quiera

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Hola, tengo unas dudas con este juego, lo he estado mirando en videos, mi duda es si tiene micropagos y si me podeis decir una pagina fiable y que este barato para comprarlo.
También me gustaría saber si hay muchos jugadores de habla hispana y si hay muchos que sean de España.

Es de un solo pago, cuesta 29.99 euros la version mas barata en la web oficial

Luego como en casi todo este tipo de juegos tienes tienda in-game para pillar creditos con dinero real pero no da ventaja pillar nada en ella son casi todo cosas de tipo estetico, tambien hay otra moneda que te regalan al conectar cada dia, llegar a cierto nivel, etc etc que se puede canjear por huecos de inventarios, un nuevo slot para otro perjonaje......

https://www.blackdesertonline.com/shop/GamePass.html

Hay bastante comunidad hispana en el server "jordine" por lo menos hablando en el chat xDD

Mirar unos videos primero antes de pillarlo, sino conseguis una clave de prueba antes, que habra a mucha gente que le encante y a otros que no, ya que por ejemplo no hay teleport y tienes que ir a zonas ya visitadas constantemente con lo que te pegas tus buenas pateadas.

Un saludo