• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pruebas a Panel TN

Shairer

Chapuzas Junior
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
556
Puntos
28
Buenas tardes!

Me gustaría saber que pruebas puedo/tengo que hacer a mi nuevo panel TN para comprobar que esta perfecto y no necesito ningún reemplazo.

Seria un Dell 27" S2716GD

Un Saludo y gracias!
 
Hay unas pantallas de colores (la pantalla se pone completamente de un solo color: azul, blanco, verde y rojo son las generalmente usadas, y ver así que no hay ningún píxel muerto (tienes que observar la pantalla detalladamente para ver que estén bien). Si en uno de ellos ves que el color es diferente al resto (por ejemplo, un píxel blanco, o negro, significa, que está mal el monitor.

Más de eso no sé :/

Es lo máximo que, al menos, yo te puedo ayudar.
 
Cuando hagas las pruebas que te indiquen aquí los jefazos reporta las sensaciones de uso y demás que estoy muy interesado en pillarlo!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Busca TestUfo en google
 
Yo lo he recibido esta mañana también, lo he montado y ya lo he testeado, el programa que he usado es el MonitorTest, me ponía la pantalla con diferentes colores y demás... ha venido perfecto, monitor para años y años, un 10 para Dell.
 
Yo lo he recibido esta mañana también, lo he montado y ya lo he testeado, el programa que he usado es el MonitorTest, me ponía la pantalla con diferentes colores y demás... ha venido perfecto, monitor para años y años, un 10 para Dell.
Donde lo has pillado si no es indiscreción? Hubo una oferta en amazon pero me la perdí[emoji22]

Enviado desde mi EVA-01 en Neotokyo
 
Donde lo has pillado si no es indiscreción? Hubo una oferta en amazon pero me la perdí[emoji22]

Enviado desde mi EVA-01 en Neotokyo

Fui el último que lo compró con esa oferta de Amazon.
 
Arriba