• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ps Vita me da error

saracu

Nuevo
Registrado
18 Nov 2014
Mensajes
33
Puntos
8
Buenas chic@s, acabo de regalarle hoy a mi hijo una ps vita slim de segunda mano que él tenía muchas ganas de una y tenemos un problema al configurarla, no nos deja entrar en la ps store da error NP-2244-2, al principio no nos dejaba ni abrir una cuenta, el ha usado siempre Xbox y no teníamos cuenta de PlayStation, al final nos hemos registrado por la pagina, pero tampoco nos dejaba acceder aún teniendo cuenta,nos daba el mismo error, siguiendo un tutorial de YouTube, hemos conseguido como "formatearla" y añadir desde ahí la cuenta de PlayStation Network, en ajustes nos aparece su perfil ya y todo, pero cuando damos a la PlayStation store, nos salta el dichoso error, me he metido en los ajustes de la ps vita del perfil de PlayStation Network y me ha dejado activar todo menos PlayStation móviles, que me indica que no puede acceder al servidor. Yo la verdad soy un poco torpe en esto, se lo básico y lo que puedo seguir con un tutorial o instrucciones, y ya no se qué más hacer, ya que él quería descargarse juegos de PSP de ahí y más cosas, pero si no vamos a poder acceder me parece una tontería haberme gastado el dinero en esto, y no se si devolverla, me da cosa porque tenía mucha ilusión por tenerla y ahora ya no sabemos que hacer con la dichosa consola. Podéis echarme una mano a ver cómo puedo hacer para que le funcione todo, o simplemente la devuelvo y ya está?. Gracias de antemano a todos
 
Muy buenas compañero.

Creo que Sony no da soporte online a estas consolas.
Ni PSP ni PS Vita, han perdido la vertiente online.
Ni la Store ni el Network.

Saludos.
 
Buenas chic@s, acabo de regalarle hoy a mi hijo una ps vita slim de segunda mano que él tenía muchas ganas de una y tenemos un problema al configurarla, no nos deja entrar en la ps store da error NP-2244-2, al principio no nos dejaba ni abrir una cuenta, el ha usado siempre Xbox y no teníamos cuenta de PlayStation, al final nos hemos registrado por la pagina, pero tampoco nos dejaba acceder aún teniendo cuenta,nos daba el mismo error, siguiendo un tutorial de YouTube, hemos conseguido como "formatearla" y añadir desde ahí la cuenta de PlayStation Network, en ajustes nos aparece su perfil ya y todo, pero cuando damos a la PlayStation store, nos salta el dichoso error, me he metido en los ajustes de la ps vita del perfil de PlayStation Network y me ha dejado activar todo menos PlayStation móviles, que me indica que no puede acceder al servidor. Yo la verdad soy un poco torpe en esto, se lo básico y lo que puedo seguir con un tutorial o instrucciones, y ya no se qué más hacer, ya que él quería descargarse juegos de PSP de ahí y más cosas, pero si no vamos a poder acceder me parece una tontería haberme gastado el dinero en esto, y no se si devolverla, me da cosa porque tenía mucha ilusión por tenerla y ahora ya no sabemos que hacer con la dichosa consola. Podéis echarme una mano a ver cómo puedo hacer para que le funcione todo, o simplemente la devuelvo y ya está?. Gracias de antemano a todos


Bueno, doy por echo que si has comprado una Ps Vita la intención es que los Juegos te salgan gratis.

Por respeto a la moderación y las normas no pongo la palabra magica, ya que no se puede.

Mirate el canal de Nano speed gamer, tienes tutoriales para meterle el emulador y jugar a casi todo el catálogo y ports que van sacando con juegos nuevos, en una hora con calma siguiendo los pasos del video- tutorial lo tienes.

Yo siguiendo sus tutoriales apañe la mia, una que compre más por capricho y un par más de amigos- conocidos que se la habían pillado y me la pasaban para meterle el famoso henkaku.

Si tienes duda me abres MP y te paso el video en cuestión.

Si la consola esta en buen estado no la devolvería, estas consolas son para lo que son todo el mundo lo sabe.

saludos
 
Arriba