• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PS Vita vs Tablet W10

Geniezeit

Nuevo
Registrado
5 Mar 2016
Mensajes
22
Puntos
0
Edad
29
Buenas princesos y princesas!
Desde hace ya un tiempo, se me ha antojado una consola portátil. El caso es que leí que la psvita es ahora pirateable, y me decidí a comprar una... pero sigue sin bajar de los 200 eur (eso en los pocos sitios en los que no está agotada) y comprar tecnología de segunda mano... uf, no me fío. Además, se le suma el problema del catálogo... escaso. Plagado de jrpgs (que es lo qe más me gusta a mí) pero poquito más.
Visto esto, pienso que igual me merece más la pena pillar una tablet china con w10... Que me ofrecerá mayor catálogo y "más cosas" a parte de jugar. El problema es cuál?
Otra cosa que me había llamado la atención es el PGS... pero hasta marzo (supuestamente) no sale y, aunque no hay prisa, me gustaría tenerlo cuánto antes mejor.

Mi idea es jugar a juegos poco exigentes, que corra bien los emu de ps2 y los remaster de juegos de ps1 que van sacando, así como juegos poco exigentes rollo Darkest Dungeon.

Espero vuestras respuestas jefes!

Menciono al maestro sirdrak una eminencia en todo lo relacionado con tablets windows jeje

Saludos!
 
Olvida emular ps2 en la Vita.
 
Arriba