• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ps3+juegos

cristian246

Nuevo
Registrado
14 Abr 2015
Mensajes
26
Puntos
0
Porcentaje
100%
1   0   0
Buenos días! Vuelvo a esta sección a pediros ayuda de nuevo.

Tengo una PS3 de 40gb con un dualshock 3 y los siguientes juegos:
- Farcry 2
- Metal gear solid 4
- Assassins creed la hermandad
- Assassins creed 2
- Assassins creed 3
- Red dead redemption GotY edition
- Grand Theft Auto V

No sé cuánto podría costar este pack, pero me interesa venderla porq la tengo cogiendo polvo.

Gracias de antemano!!
 
Creo que la mejor opción sería vender la PS3 + Dualshock + Far Cry 2 + MGS4 + los 3 AC y por otro lado el GTA V y el RDR.

¿Motivo?

El GTA V y el RDR son juegazos y va a haber gente interesada en ellos. El resto te sale mas rentable venderlos como un pack.

Te sería muy difícil encontrar comprador para todos y no sacarías mas de 10€/juego.

Yo vendería la PS3 + DualShock 3 + FC2 + MGS 4 + 3 AC's por un precio inicial de 100€ y luego rebajar algunos euros a la hora de la negociación hasta llegar a los 85€ aprox.

Parece poco pero es la cotización que tiene ahora.. Echa un vistazo a páginas de venta de particulares y verás que las que están a mas de 90€ no tienen ni interesados..

Podrías sacar 80€ por el pack y 45€ por el GTA V + RDR (30+15?)

En total unos 120€
 
Ok, muchas gracias Xan-Z!
Estando consolas de nueva generación en el mercado, suponía q no iba a sacar mucho por esta. Gracias de nuevo!
 
Si yo me sorprendí de ver hoy en el Carrefour la PS4 ya a 349 euoro, así que imagina xD
 
No sabía el precio de la PS4, pero con ese precio es normal que haya que "mal vender" .. Gracias !
 
Arriba