• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ps4 o pc

Chivero

Nuevo
Registrado
17 Ago 2015
Mensajes
40
Puntos
0
Edad
24
Hola muy buenas Chapuzeros tengo una duda bastante existencial y es que nose si comprarme este PC:
I5 4460
GIGABYTE GEFORCE GTX 960 4GB
ASROCK H97 ANNIVERSARY
SEAGATE BARRACUDA 1TB
ZALMAN CNPS 10X OPTIMA
CORASAIR VS550 550W
KINGSTON HYPERX FURY BLUE 1600MHZ DDR3 8GB


O una PS4

Y también saber si con ese PC podré jugar y GRABAR todo a ULTRA a mas de 40 fps
 
El PC sin duda.Con ese pc moveras todo en ultra a mas de esos 40 fps que pides.Aunque se puede con el mismo presupuesto optimizar y mejorar cosillas.Te recomiendo pasarte por la zona de presupuestos,rellena la plantilla con lo que quieres y podremos aconsejarte que es lo mejor en tu presupuesto.

Saludos
 
A lo que jueguen tus amigos :sisi3:
 
A lo que jueguen tus amigos :sisi3:
Yo cojeria el PC por que en rendimiento/precio es mucho mejor ofertas de steam tienes juegos recientes a buen precio. Eso de cojer lo que tienen tu amigo es presion social:sisi3:
 
En Pc puedes 'probar' vía p2p antes de comprar, tienes juegos Gratis en Steam, puedes poner un mando de X360 para jugar como en consola, juegas a más fps, es ampliable, configurable, puedes usarlo para trabajar... Yo lo tendría claro.
 
Yo siempre e tenido consolas, esta vez tengo pc y dudo que me compre el dia de mañana una consola xD, almenos que sea una portatil muy buena.

en pc puedes jugar a juegos que salieron para ps3 por ejemplo el skyrim cosa que en ps4 no puedes, y el pc que comentas es bastante bueno yo no me lo pensaba la verdad.
ademas que para pc es tan facil como bajarse un juego, meterle un archivo y jugarlo sin pagar :sisi3:

claramente si tus amigos juegan en ps4 pues surgen dudas, lo que mas te convenga jajaja
 
En Pc puedes 'probar' vía p2p antes de comprar, tienes juegos Gratis en Steam, puedes poner un mando de X360 para jugar como en consola, juegas a más fps, es ampliable, configurable, puedes usarlo para trabajar... Yo lo tendría claro.

Exacto, te compras uno micro atx con una caja de esas pequeñas, lo pones en el salon conectado a la tele, un mando de xbox y a disfrutar estilo consola en el sofa con el doble de fps y el doble de calidad jaja
 
Arriba