• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ps4 pro + acer predator xb271hk

Altabo2099

Nuevo
Registrado
7 Jul 2016
Mensajes
38
Puntos
0
Buenas os comento, queria pillarme la ps4 pro pero no tengo tele desde hace bastante tiempo (por eso de hoy dia solo ponen basura) y me compre este monitor para el pc: acer predator xb271hk version 4k con g-sync, y ya que lo tengo en casa, me funcionaria con la ps4 pro? (tengo entendido que la ps4 pro tiene hdmi 2.0 y el monitor hdmi 1.4 1920x1080p 60hz, 3840x2160 30hz) al ser distinto el hdmi funcionara correctamente? Tambien tengo entendido que hay adapatadores hdmi to displayport.
A alguien le a pasado algo parecido?
Gracias de antemano y salu2
 
Los Hdmi son como los usb, retrocompatibles. Funcionar te funcionara, pero va a ir muy capado. Si que hay adaptadores, pero el limite de la interfaz hdmi seguiria. Total, 4k a 30 fps y ya. Mejor juega a 2k . No notarás la diferencia y la paz ira más relajada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pero me gustaria saber si la ps4 tiene un opcion "rapida" como la de windows, para cambiar resolucion y hz, si es asi no me importaria jugar a 1080p 60Hz los que pueda y 4k 30Hz los que el 1080 no llegue a 60 fps ya que si puede cambiar la resolucion no seria un problema.
Pd: conozco todos los detalles de la potencia de la pro y sus 4k reescalados xD.
Gracias
 
Pero me gustaria saber si la ps4 tiene un opcion "rapida" como la de windows, para cambiar resolucion y hz, si es asi no me importaria jugar a 1080p 60Hz los que pueda y 4k 30Hz los que el 1080 no llegue a 60 fps ya que si puede cambiar la resolucion no seria un problema.
Pd: conozco todos los detalles de la potencia de la pro y sus 4k reescalados xD.
Gracias

En esto siento no poder ayudarte, ya que no poseo una ps4 pro ni creo que la posea nunca xD
 
Un adaptador HDMI 2.0 a DP1.2 (monitor) y a funcionar a 2160p@60....
Y no, la PS4 no reescala en juegos...


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
he visto que la ps4/pro si tiene opcion de resolucion, asi supongo que pillare la pro y si veo que lo necesito ya pillare el adaptador, aunque no creo que haga falta ya que la pro poco llegara a 4k 60hz
gracias a todos
 
he visto que la ps4/pro si tiene opcion de resolucion, asi supongo que pillare la pro y si veo que lo necesito ya pillare el adaptador, aunque no creo que haga falta ya que la pro poco llegara a 4k 60hz
gracias a todos
La ps4 PRO (porque la normal no deja poner su resolución a 4k) solamente te dejara seleccionar la opción 4k cuando tu monitor/tv permite 4k@60hz, no tiene opción 4k@30hz y no dejan crear perfiles personalizados, por lo que con ese monitor por HDMI NO vas a poder conectar tu ps4 a 4k. Otra cosa es la solución que te ofrece chetodan, pero buena suerte encontrando adaptadores que funcionen a un precio razonable.
 
Arriba