• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PS4 Slim o PS4 Pro?

Qetz

De profesión Chapuzas
Hola, estoy casi decidido a pillarme la PS4 para poder jugar a sus exclusivos. No soy un megajugon ni grabo videos por lo que 500G seran suficientes seguro. La quiero pillar junto al FFXV (en pack o +45€). El tema es que iba a pillarla financiada y esto sesga bastante mis opciones y las encarece un poco por comisiones. Buscando un poco encontre estos precios.

Opciones:
Slim 500GB+FFXV = 325€
Slim 1TB+FFXV = 355€
Pro 1TB+FFXV = 460€

Se que de momento no hay mas detalle grafico en la Pro, pero no se hasta que punto esto puede cambiar en el futuro o si es lo de menos por que los fps si se duplican; aunque creo que en la mayoria de juegos los fps estan capados o algo asi no¿?

Gracias por adelantado gente.

Para mi es una estafa esta consola pero bueno :v yo me pillaría la pro simplemente porque tiene más potencia.... Porque con las otras es jugar a 20fps un fallout 4 y paso xD depende como lo veas :v para mi no tienen la suficiente potencia como para hacere una experiencia jugabilistica agradable jaja

La pro olvidate no a salido buena sinceramente ( mal sistema de refrigeracion si mal no recuerdo), la que prefieras de las otras 2.

A ver si opina alguien mas por que me habeis dado un poco de cada XD.

Yo estaba leyendo que la mejora de fps, que podra ser lo unico interesante, esta capada en la mayoria de juegos y en otros donde la slim no hace 60 estables tampoco llega la pro, ademas qe todos van tambien a 30 estables en la version normal.

Yo me cogería la Slim para tu propósito. Mi ps4 tiene el mismo objetivo y para los pocos exclusivos rinde perfectamente, para lo demás tengo el PC.

por la poca diferencia de precio la 2 opción

Slim 1TB+FFXV