• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ps5 ruido eléctrico molesto

matagot

Chapucillas
Registrado
20 Dic 2016
Mensajes
125
Puntos
28
Hola,

Llevo unos días con la ps5, y aunque parece muy silenciosa, cuando juego me produce un sonido muy molesto, como eléctrico. Es un sonido constante y chirriante, que si bien si usas cascos no se oye, cuando te los quitas no puedes estar tranquilo de lo que da por saco.

Os pasa a vosotros ¿ Es normal ¿

Estoy pensando en devolverla al mediamarkt.

Un saludo.
 
No soporto ese tipo de ruidos, putada en el caso de que lo quieras descambiar por el poco stock que hay...
 
No soporto ese tipo de ruidos, putada en el caso de que lo quieras descambiar por el poco stock que hay...
Cierto, pero bueno, ahora mismo no me corre prisa que digamos, pero es que ese tipo de sonido no puedo con él.
Y eso que solo juego a juegos de ps4 ahora mismo, cuando la exija caña no se que va a ser ...
 
Las prisas no son buenas... no por tí, si no por Sony...
 
Ya :(, pues de vuelta para media markt y a esperar que Sony se digne a solucionar los problemas.
Lo más triste de todo es que esa PS5 que vas a devolver la volverán a empaquetar y la volverán a vender.
Y algún tonto picará y la comprará con ese ruido molesto.
 
Última edición:
parece que los jugadores de PS5 tendrán que lidiar con ese ruido.
 
Buenas Compis, yo he tenido "mas suerte que un tonto", mi PS5, ni ruido de ventilador, ni coil whine. Estoy contento lo que llevo jugando con ella, he probado el teclado y raton con el Call of Duty Cold War, y genial, pero si es verdad que se han reportado varios problemas con ellas, algo que no acabo de entender, no hay un control de calidad en esos productos ???

Un saludo.
 
Buenas Compis, yo he tenido "mas suerte que un tonto", mi PS5, ni ruido de ventilador, ni coil whine. Estoy contento lo que llevo jugando con ella, he probado el teclado y raton con el Call of Duty Cold War, y genial, pero si es verdad que se han reportado varios problemas con ellas, algo que no acabo de entender, no hay un control de calidad en esos productos ???

Un saludo.
Tu con una PS5?
TRAIDORRR!!!
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Tu con una PS5?
TRAIDORRR!!!
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Pues sinceramente amigo, la he comprado por capricho. Vino el otro dia a mi casa una amiga de mi mujer y mia, que trabaja en un Alcampo, es amiga intima nuestra, y salio en la conversacion, que su hijo queria de reyes una PS5, pero que no se podia permitir comprarsela, y en el devenir de la conversacion, le comente que yo me hubiera comprado una, pero que no habia.

Me dijo que en el Alcampo habian venido 10, y que quedaban 2 aunque estaban reservadas, que preguntaria a ver que pasaba con ellas. El caso que el dia siguiente cuando fue, se llevaron esas dos consolas, y me dijo que el siguiente dia entraba una con el lector como yo queria, asi que le dije que me la reservase, y me la quede.

Sinceramente, nunca he sido muy consolero, aunque he visto/probado todas. Pero esta PS5 me ha dejado flipado, enserio. Que pasada de graficos tiene la cabrona, me he comprado el Call of Duty, y es una pasada, si son asi los primeros juegos, en un año van a ser la leche.

Un saludo.
 
Eso es lo que deben hacer las consolas, acercarse al PC en cuanto a calidad y rendimiento.

Ya cada cual que elija la marca según sus criterios.

Cuánto mejor sean los juegos, mejor para todos.

Saludos.
 
Era para quitarse el "gusanillo" de la RX 6900XT que se esperara para...

La semana que viene !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, confirmado. El martes/miercoles la tendre aqui. Ya pondre unas fotillos.

Un saludo.

P.D; Y a precio de AMD, nada de especulacion, si no era asi, no la compro.
 
La semana que viene !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, confirmado. El martes/miercoles la tendre aqui. Ya pondre unas fotillos.

Un saludo.

P.D; Y a precio de AMD, nada de especulacion, si no era asi, no la compro.
Me alegro, la espera seguro que habrá merecido la pena ;)
 
La semana que viene !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, confirmado. El martes/miercoles la tendre aqui. Ya pondre unas fotillos.

Un saludo.

P.D; Y a precio de AMD, nada de especulacion, si no era asi, no la compro.
Me alegro
Cuentanos tus impresiones!
Saludos y cuidarse
 
La semana que viene !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, confirmado. El martes/miercoles la tendre aqui. Ya pondre unas fotillos.

Un saludo.

P.D; Y a precio de AMD, nada de especulacion, si no era asi, no la compro.
Muy bien.
Eso eso, fotos.
:p
 
Arriba