• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PSU de 40 Euretes (?)

La mía me costo en pccompo 87€, ahora ha subido, para oc moderado esta OK el fx8320 me ha salido malote pero si el tuyo es bueno, con esta placa y la rl que tienes en la firma lo dejas en 4400 tranquilisimamente, o mas... quien sabe xD

Pues la refrigeración que le metería al FX-8320 seria un NZXT Havik 140 con unos scythe slipstream que tengo. El equipo que tengo en la firma es el de casa, el que me estoy haciendo con AMD es para tenerlo en otra casa.
Pero vamos, a 4.4 ya esta biuen ya, seguramente de primeras casi que ni le haria, y segun vea como va tirando le haria el OC.
Muchas gracias por contarme la experiencia, ya se hasta donde podria dejarlo con esta placa :D

Como poco déjalo con el vid de stock a 4000 su "turbo" incluso puedes probar hacer undervolt para tenerlo fresquito. Yo estoy muy contento y eso que me ha salido malote, me marca un vid de 1.4v cuando hay gente que lo tiene con 1.28v

Como poco déjalo con el vid de stock a 4000 su "turbo" incluso puedes probar hacer undervolt para tenerlo fresquito. Yo estoy muy contento y eso que me ha salido malote, me marca un vid de 1.4v cuando hay gente que lo tiene con 1.28v

Pues en cuanto lo tenga por casa, si tengo alguna duda te envío un MP para preguntarte :D

Mi consejo como poseedor de la placa que quieres comprarte (ds3p) es que ahorres un poquillo y pilles otra placa para poder OC en el futuro porque una vez lo hagas cuando te limite la placa vas a estar con el gusanillo como me pasa a mi ahora mismo. Por lo demas la placa de 10

Mi consejo como poseedor de la placa que quieres comprarte (ds3p) es que ahorres un poquillo y pilles otra placa para poder OC en el futuro porque una vez lo hagas cuando te limite la placa vas a estar con el gusanillo como me pasa a mi ahora mismo. Por lo demas la placa de 10

Si, si razón tienes, por un poco mas tienes una placa mejor para hacer Oc, pero la verdad, es que con la que tu tienes y me quiero comprar, a 4.2/4.4 creo que llegara perfectamente,corregidme si me equivoco.

Como aun no la he pillado, siempre estoy a tiempo hasta que la compre.
Gracias!

Pues en cuanto lo tenga por casa, si tengo alguna duda te envío un MP para preguntarte :D
Porsupuestito

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola chicos!
Pues ya me a llegado la fuente, tengo que decir que estoy un poco mosqueado y ahora os explico.

Al llegarme le pase un 3Dmark y un furmark durante 15min.
Resulta que el carril de +12v no se si esta correcto o tiene mucha fluctuación, os pego una screen para que veáis.
http://i.imgur.com/suozxm5.jpg

Como veis, hay una diferencia entre el mínimo y el estado de reposo de 0,581, no se si entra dentro de lo estable o ya es una fluctuación importante.

Si, sigue dentro del 5% de margen aceptable.

Si cayera por debajo de 11.4, si que seria malo.

Curiosamente en reviews no muestran voltajes tan separados del valor nominal. Los resultados son parecidos a los de la fsp raider, a la que tb le baja bastante el rail de +12.

En fin, en principio, es valido. Vigilalo de vez en cuando y si hay algun problema, la devuelves... Pero vaya, que en un principio, esta bien.

Perfecto me quedo mas tranquilo, pero me parece curioso, tengo una Raider 750w y las caídas son menores, te pongo una screen:
http://i.imgur.com/bwJRii7.jpg

Aporto el dato para comparar, ya que están hechas con el mismo equipo momento después de desinstalar la Aurum para el test.

Un saludo y gracias!

Bueno, aqui estaba de lo que hablaba ->

http://translate.googleusercontent....page=5&usg=ALkJrhjo7jYlZaTMKWdS7QypczEvLYFMBA

Review china traducida. -> 12V, el cable de tensión en los bornes de salida cae un 1,74%;

Entonces si 12v es 100%, 0.208v sera el 1.74. Es decir, que tiene minimos de 11.79 ~~ 11.8.

Las fuentes aceptables con respecto de los voltajes, son si las mantienen en un 5% como maximo de diferencia respecto al valor nominal. Las fuentes buenas respecto a voltajes, si mantienen los valores en un 3% de diferencia o menos. Y las fuentes MUY buenas respecto a voltajes, son las que lo mantienen en un 1-2% frente al valor norminal.

Para que te hagas una idea de como se suele englobar.

P.d.: pues ya ves, la raider de 750w, es la unica de la familia raider, que suele bajar los valores por debajo de los aceptables. Las otras siempre se mantienen en los margenes xD.

Tambien puedes preguntar a algun otro compañero y ver que valores les da a ellos. Y en caso de que no te gustaran sus resultados frente a los tuyos, siempre puedes devolverla y volverla a pedir ^^

Pues ya lo he hecho, el compañero Miniji5 me paso una screen de los voltajes después de pasar los mismos test que yo ( con su permiso posteo su screen) y se mantienen mas proximo a 12v.
http://i.imgur.com/CcCtwic.jpg

Creo que la voy a cambiar por otra -.-

Te han mejorado 2-3 grados y unas 300rpm menos del disipador del cambio de una fuente a otra?si que da mejora la aurum si xD. Al menos eso sale en hwmonitor
Yo sino fuese porque la placa me da sensores erroneos testearía la mia,pero por desgracia siempre ando con 8.9v en el carril de 12v sin moverse así que..

Pues ya lo he hecho, el compañero Miniji5 me paso una screen de los voltajes después de pasar los mismos test que yo ( con su permiso posteo su screen) y se mantienen mas proximo a 12v.
http://i.imgur.com/CcCtwic.jpg

Creo que la voy a cambiar por otra -.-

Pues vaya, no te creas que su fuente esta mejor que la tuya. De hecho, esta peor. El rail de +12, se ha ido a un maximo de 12.566, cuando el maximo permitido es 12.6. Casi lo alcanza.

Incluso mira los averages, que son los resultados medios y son los mas significativos al fin y al cabo. El tuyo no esta excesivamente lejos del 12 nominal. Lo mantienes en 11.811. Mininji lo tiene en 12.361.

Lo que me parece extrañisimo, es la diferencia de voltajes que teneis. Cuando es en una misma gama, suelen tener valores similares. La tuya tiene infratension. Y la de miniji sobretension. Ya te digo, es muy raro.

Te han mejorado 2-3 grados y unas 300rpm menos del disipador del cambio de una fuente a otra?si que da mejora la aurum si xD. Al menos eso sale en hwmonitor
Yo sino fuese porque la placa me da sensores erroneos testearía la mia,pero por desgracia siempre ando con 8.9v en el carril de 12v sin moverse así que..
También te marca los mismos valores en bios? Que raro que raro O,..,O

Pues vaya, no te creas que su fuente esta mejor que la tuya. De hecho, esta peor. El rail de +12, se ha ido a un maximo de 12.566, cuando el maximo permitido es 12.6. Casi lo alcanza.

Lo que me parece extrañisimo, es la diferencia de voltajes que tenéis. Cuando es en una misma gama, suelen tener valores similares. La tuya tiene infratension. Y la de miniji sobretension. Ya te digo, es muy raro.
Ahora entiendo por que estaban tan baratas... XD
Me fastidia, aun estoy a tiempo de cambiarla, pero si esta dentro de los margenes del 5% quizá me la quedo, que antes me encendí y ya la quería cambiar jajaja

Lee el comentario mio de arriba. Lo edite y añadi mas info.

Gracias por la atención a los dos, pues, me la quedo, vigilo que tenga los valores en esos parámetros y si pasan de ahí intento ya tramitar la garantía, que supongo que entrara.

No os doy mas la tabarra chicos, que paséis un buen día!! :D

Incluso mira los averages, que son los resultados medios y son los mas significativos al fin y al cabo. El tuyo no esta excesivamente lejos del 12 nominal. Lo mantienes en 11.811. Mininji lo tiene en 12.361.

Lo que me parece extrañisimo, es la diferencia de voltajes que teneis. Cuando es en una misma gama, suelen tener valores similares. La tuya tiene infratension. Y la de miniji sobretension. Ya te digo, es muy raro.

Acabo de leerlo ahora y, debería preocuparme? Ya me estas asustando otra vez!

Acabo de leerlo ahora y, debería preocuparme? Ya me estas asustando otra vez!

No leches. Tus valores tambien son aptos.

Simplemente digo, que me extraña que haya disparidad de voltajes. Lo normal en un mismo modelo de fuente, es que los voltajes oscilen por arriba del numero nominal o por debajo del numero nominal.

A ti te va por arriba, a nin por abajo.

Extraño.

No leches. Tus valores tambien son aptos.

Simplemente digo, que me extraña que haya disparidad de voltajes. Lo normal en un mismo modelo de fuente, es que los voltajes oscilen por arriba del numero nominal o por debajo del numero nominal.

A ti te va por arriba, a nin por abajo.

Extraño.

Ok gracias, me despreocupo jaja

Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2