• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PSU para 6800xt y 7700x

AngelNuke

Chapucillas
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
133
Puntos
28
Buenas,
hace unas semanas compre mi nuevo ordenador según recomendaciones que se me hicieron y que vi en el foro, que es el siguiente:
7700x
Disipador AG620
MSI PRO B650M
PowerColor 6800xt
32 gb 6000Mhz expo
SN570 2TB
Lian li 216 mesh

La fuente no la compre porque un conocido me iba a dejar una nzxt de 650 de buena calidad y eso que me ahorraba aunque la probé ayer pero, desgraciadamente no funcionaba, estaría jodida pero por probar que no falte (por eso se la cambiaria el muy puto)

No obstante, estoy con esta incógnita de cual pillarme y, estaba entre estas pero, yo de fuentes no entiendo mucho de la calidad de los componentes internos y esas cosas:

- https://www.coolmod.com/thermaltake-toughpower-gf1-80-plus-gold-750w-modular-fuente-psu/
- https://www.coolmod.com/cooler-master-mwe-gold-v2-80-plus-gold-850w-modular-bulk-1677661920/ esta sería la que mas me mola por calidad-precio
- https://www.coolmod.com/deepcool-dq850-m-v2l-80-plus-gold-850w-modular-fuente-psu/
- https://www.coolmod.com/gigabyte-ud850gm-80-plus-gold-850w-modular/
Gracias de antemano.
 
esta sería la que mas me mola por calidad-precio
Totalmente válida, fíjate que es la versión BULK, te vendrá en una caja neutra, metida en una bolsa de plástico, posiblemente sin cerrar y sin cable ni tornillos, son las que usan para montajes y por eso salen algo más baratas.
 
Muy buenas compañero.

Las opciones que propones son más o menos válidas.
Pero personalmente yo a día de hoy no me iría a nada que no tenga el conector 12VHPWR en caso de comprar una fuente nueva para el equipo.
Aunque no vayas a conectar nada ahora mismo, en el momento que quieras cambiarte la gráfica, que con ese equipo puede ser en cualquier momento, te hará falta si o si dicho conector y tendrás que volver a pasar por caja.

Si además apuestas por algo de 850W o más, podrás optar a cualquier gráfica del mercado y si ya lleva el conector nuevo, eso que ya tendrás puesto.

Saludos.
 
Totalmente válida, fíjate que es la versión BULK, te vendrá en una caja neutra, metida en una bolsa de plástico, posiblemente sin cerrar y sin cable ni tornillos, son las que usan para montajes y por eso salen algo más baratas.
alaa, no sabia que venia sin cables ni tornillos entonces me tira para atrás. Gracias por avisar y mira que lo pone en la pagina web pero, no me he dado cuenta.
Muy buenas compañero.

Las opciones que propones son más o menos válidas.
Pero personalmente yo a día de hoy no me iría a nada que no tenga el conector 12VHPWR en caso de comprar una fuente nueva para el equipo.
Aunque no vayas a conectar nada ahora mismo, en el momento que quieras cambiarte la gráfica, que con ese equipo puede ser en cualquier momento, te hará falta si o si dicho conector y tendrás que volver a pasar por caja.

Si además apuestas por algo de 850W o más, podrás optar a cualquier gráfica del mercado y si ya lleva el conector nuevo, eso que ya tendrás puesto.

Saludos.
Hola.

Coincido con @Josep83, puestos a comprar fuente nueva mejor una de calidad que ya sea ATX 3.0 y te evitas poner engorrosos adaptadores, que ahora te dará igual porque para una 6800XT no lo necesitas, pero seguro que en tu próxima gráfica sí (que renovarás antes que tu fuente).

Por ejemplo:





Saludos.
Vale, me habéis convencido ha sido fácil, me pillare una de mucho mejor calidad para que dure más. Mira que siempre digo; mejor una fuente muy buena si vas a poner componentes buenardos que la psu es el corazón del equipo.

No obstante, elijo una de esas dos que me has recomendando supongo no? O hay más opciones tboanibal (o Josep83). Mirare ahora reviews de cual me sale mas rentable que por 40 euros más en comparación con la thermaltake que iba a pillar pues no es nada y más si mejoro la calidad del equipo que ya que me he gastado un buen dinero mejor asegurarse que dure más.

Gracias a los tres.
 
Última edición:
Hola.

Coincido con @Josep83, puestos a comprar fuente nueva mejor una de calidad que ya sea ATX 3.0 y te evitas poner engorrosos adaptadores, que ahora te dará igual porque para una 6800XT no lo necesitas, pero seguro que en tu próxima gráfica sí (que renovarás antes que tu fuente).

Por ejemplo:





Saludos.
Al final he adquirido la de corsair que he estado mirando en coolmod y no veía otra con los conectores que me habéis dicho, había mirado una seasonic gx-750 o antec hcg 750 pero me quedare con vuestra recomendación, gracias.
 
Al final he adquirido la de corsair que he estado mirando en coolmod y no veía otra con los conectores que me habéis dicho, había mirado una seasonic gx-750 o antec hcg 750 pero me quedare con vuestra recomendación, gracias.
Seasonic está incluyendo el cable 12VHPWR en las últimas revisiones, habría que preguntar en la tienda si ya lo incluye.

También lo tienen a la venta para quien haya comprado la fuente con anterioridad, pero aquí en España no lo he visto todavía en ninguna tienda.

A medida que continuamos mejorando y actualizando nuestros productos, recientemente agregamos un cable 12VHPWR al juego de cables. Tenga en cuenta que, durante este período de transición, los clientes pueden comprar fuentes de alimentación con o sin este cable 12VHPWR. Nos disculpamos de antemano por las molestias.

 
Arriba