• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PSU para mi futuro PC

BentoKing

Nuevo
Registrado
22 Jul 2017
Mensajes
7
Puntos
3
Hola mi gente.
Aprovecho para presentarme y saludar.

Tengo un cacao en la cabeza muy bueno. Resulta que estoy a la espera de que me llegue un PC por piezas y me olvidé de pedir la PSU, así que ahora no paro de mirar cuál comprar.

La piezas del PC son las siguientes:
-Intel Core I7-7700K 4.2GHz BOX
-NZXT Kraken X62
-Asus ROG Strix Z270E Gaming
-G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
-Asus GeForce ROG Strix Gaming GTX 1080Ti OC 11GB GDDR5
-Samsung 960 EVO NVMe M.2 SSD PCI-e 500GB
-Seagate BarraCuda 2.5" 2TB SATA3

Las opciones que tengo son la Corsair HX750 y la Seasonic Prime Titanium 650w
¿Si le hago OC con la Seasonic es suficiente?

Saludos cordiales.
 
Si, sobrado con la Seasonic.
 
Hola buenas...creo que con vuestra respuesta anterior me quedo claro, pero quería asegurarme ya que soy novato en esto...
Placa: Aorus z270x gaming k5
Procesador: i5 7600k
Refrigeración: Nzxt Kraken x62
RAM: Gskill ripjaws vred 2666 2x8g
Ssd: Hyperx savage 120g
Hdd: Seagate 1tb
Ventiladores: 2 x 140 (Nzxt kraken x62) y 2 x 120 Nzxt RGB con hue+ y tira led RGB Phanteks 1,50 cm mas o menos.
Torre: Nzxt s340 elite.
PSU: Evga GQ 650W gold plus.
Mi pregunta es; me llegaría dicha PSU para una gtx 1080ti?
En caso de que no fuera suficiente; de cuantos wattios y cuales me recomendaríais....
He escrito aquí para no abrir otro post ya que mas o menos (mas bien menos) es la configuración de BENTOKING.
MUCHAS GRACIAS.

Si, iras sobrado a menos que hablemos de overclocks muy muy altos a la grafica, con modificaciones de bios, voltajes muy muy altos etc etc.
 
Hola de nuevo
Estaba maquinando en una RL personalizada y quería saber de cuantos vatios debería ser la fuente.
Los componentes son los citados antes.
Es para sustituir la kraken y serian dos bloques CPU y GPU.
Dado que mi caja es pequeña los radiadores serian uno de 120 y otro de 240 o 280.
La bomba es :
EKWB EK-XRES 100 Revo D5 PWM (seria suficiente esta bomba + deposito?)
Gracias.
Gracias
Preguntalo en el subforo RL que allí esta galletaba que domina el tema
 
Arriba