• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PSU para PC de oficina viejo

Lo dicho, en ese rango de precios de 40 las BeQuiet System Power 8, Cougar STX (un pelín mejor VTX) y las nuevas Corsair VS (las que no tienen letras verdes, auqnue de estas nuevas no he visto reviews se supone es similar plataforma que las System Power y Cougar).
Y las Riotoro Builder pero sin ver reviews no se ...

Lo dicho, en ese rango de precios de 40 las BeQuiet System Power 8, Cougar STX (un pelín mejor VTX) y las nuevas Corsair VS (las que no tienen letras verdes, auqnue de estas nuevas no he visto reviews se supone es similar plataforma que las System Power y Cougar).
Y las Riotoro Builder pero sin ver reviews no se ...
El nombre ese "RioToro" echa un poco "Pa trás" xD

Una flor muy Súper xD

Si. Las evga supernova G2 y g3 están hechas por ella
Aunque eso no quiere decir todas las Superflower sean buenas. Por ejemplo las EVGA B3 son Superflower y son maluchas

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Aunque eso no quiere decir todas las Superflower sean buenas. Por ejemplo las EVGA B3 son Superflower y son maluchas

Superflower tiene de todo como casi todas las marcas.
No creo que sean malas las b3, si miramos a otro lado el error tan gordo del OPP pero eso de q se rompa la fuente la deja en muy mal lugar. Por ejemplo recuerdo q johnnyguru la analizó y saco una nota bastante buena.

Cierto. Casi todos los OEM tienen cosas buenas y otras mediocres o malas. En gran parte depende del presupuesto y especificaciones les pidan las marcas que encargan a los OEMs.

Aunque también es verdad que hay OEMs con un % de modelos flojos mas alto que otros, al haberse especializado mas en low cost p ej Andyson o Huntkey vs Seasonic o Superflower.

Superflower tiene de todo como casi todas las marcas.
No creo que sean malas las b3, si miramos a otro lado el error tan gordo del OPP pero eso de q se rompa la fuente la deja en muy mal lugar. Por ejemplo recuerdo q johnnyguru la analizó y saco una nota bastante buena.

Porque Jonnyguru no testea las protecciones de las fuentes en sus test, por eso la B3 sacó muy buena puntuacion. Jonnyguru tiene muy buena fama pero sus reviews están sobrevaloradas la verdad, no se testean las protecciones y no hay analisis de sonoridad/RPM. Son buenas reviews pero hay opciones mucho mejores. El fiasco de la B3 es el motivo por el que por muy buena pinta que tenga la Riotoro Builder, hay que esperar amque se haga una review fiable.

Porque Jonnyguru no testea las protecciones de las fuentes en sus test, por eso la B3 sacó muy buena puntuacion. Jonnyguru tiene muy buena fama pero sus reviews están sobrevaloradas la verdad, no se testean las protecciones y no hay analisis de sonoridad/RPM.
Ya me he dado cuenta que últimamente rarísima es la fuente por no decir ninguna que saca menos de un 9

Eso es. Curioso que una web mucho menls famosa como Computerbase.de si que testea protecciones.
Pero como Aris nadie.

Eso es. Curioso que una web mucho menls famosa como Computerbase.de si que testea protecciones.
Pero como Aris nadie.

Es algo muy importante lo que se está haciendo últimamente de medir exactamente la tolerancia de cada protección