• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PSU recomendada para PC

Hola buenas noches compañero!

Muchas gracias por tu aportación y ayuda!

Si la verdad es que tengo esta fuente de alimentación mirada y guardada para hacerle el update. Es buenísma ya me lo comentó el compi tboanibal. A ti te va muy bien compañero?

Saludos!
No puedo estar mas contento con ella
 
hablando del tema consumo, si miráis mi firma veis que componentes gasto y he oído varias cosas sobre mi fuente. Es posible que pueda tener algún pico de consumo que se vea falta y el juego pueda dar una impresión leve de lag por falta de chicha?
 
hablando del tema consumo, si miráis mi firma veis que componentes gasto y he oído varias cosas sobre mi fuente. Es posible que pueda tener algún pico de consumo que se vea falta y el juego pueda dar una impresión leve de lag por falta de chicha?
Ese pc consumira a full 500-550w, tienes margen de sobra 🤪
 
Ese pc consumira a full 500-550w, tienes margen de sobra 🤪

Gracias Y E Y O, osea que si alguna vez en algún juego de los que uso hace mini lageo el game es problema de otra cosa como la CPU/GPU o DDR supongo. Pero vamos que los juegos que le tiro diría que no son exigentes, creo que el que más consume el Batlefield V a veces el consumo de RAM ha pasado de las 16000 MB.
Ayer creo que la picié, ojo al dato! "tengo ya el pc con la 3070ti más de 2 años" y se me ocurrió buscar la app de ZOTAC por ver si había y tenía posibilidad de configurar algo de la GPU. (FirestormZotac) que descargué instalé aunque ponía que era para win 11 probé e iba genial o eso creo, cambie colores ya que me parecía extraño que desde que la recibí solo luciera en color azul XD testeé el OC hice pruebas metiéndome al juego citado teniendo esa app abierta a la vez que Afterburner... pues bien el juego no pasaba de 60fps se veía peor, una experiencia odiosa xD cerré game puse los ajustes como estaba de serie en la GPU borré app FIRESTORM reinicié y volví a abrir el juego solo con Afterburner y todo volvió a la normalidad de 165Mhz (supongo que al tener varias app del mismo campo interfiere una con la otra y de ahí el kko que se formó)
 
osea que si alguna vez en algún juego de los que uso hace mini lageo el game es problema de otra cosa
En un PC puede ser por cualquier tipo de tontería.
Es algo totalmente aleatorio y, hasta cierto punto, normal.
No hay de que preocuparse.

Saludos.
 
Si tienees lagazos puede ser micro, ram, disco, software pero no la fuente.

Las fuentes suelen ser blanco o negro o funciona o no.

Otra cosa que sea mas eficientes, que tengas ruido electrico, qie sea inestable( reinicios, apagones)
 
Si tienees lagazos puede ser micro, ram, disco, software pero no la fuente.

Las fuentes suelen ser blanco o negro o funciona o no.

Otra cosa que sea mas eficientes, que tengas ruido electrico, qie sea inestable( reinicios, apagones)
Debo achacar que tiempo atrás sufría de reinicios mientras jugaba al Batlefield V, no se si también pudo deberse a la placa MSI mpg edge wifi que tuve que al final cambie porque el xmp no me permitía poner la ram a 3600, debo tenerlo presente y si vuelve a hacer un reinicio el game... mirarlo, si que me ha tirado del juego sacándome al panel principal de win... hace no mucho y me pareció raro.
 
ooct test power supply te saca de dudas en la mayoria de casos
 
Buenos días, me uno a la consulta. Últimamente tengo reinicios del PC solo jugando, así que creo que la fuente no está dando la talla. Busco una de 1000W para ir más sobrado, no tengo mucho presupuesto, máximo 150€. Gracias
 
Gracias, pero la busco con conector 12VHPWR
 
Buenos días @tboanibal me.puedes explicar, como esas corsair tienen tantos años de garantía???? Yo tengo la 850 y como ya se han pasado los 2 años de garantía el de la tienda se lava las manos y no tiene ni idea de comprobar componentes, y ya van 3- 4060ti (en garantía) que dejan de funcionar....
 
Buenos días @tboanibal me.puedes explicar, como esas corsair tienen tantos años de garantía???? Yo tengo la 850 y como ya se han pasado los 2 años de garantía el de la tienda se lava las manos y no tiene ni idea de comprobar componentes, y ya van 3- 4060ti (en garantía) que dejan de funcionar....
Tienes que tramitar la garantía con el fabricante directamente.
 
Al final me compré la Deepcool de mi firma
 
Arriba