• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PSU SFX Calidad-precio de altos W para pc secundario.

Abel789

Chapuzas Junior
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
812
Puntos
93
Hola, me estoy montando un pc secundario con los componentes que van sobrando del principal en una NR200P y necesito una fuente como la que dice el título, debe ser de altos W para ir soportando todo lo que vaya cayendo del principal, pero del mundo ITX estoy pegadísimo, de hecho entiendo tan poco que para elegir la placa simplemente vendí mi B450 aorus elite y compre la misma en ITX jeje.

Un saludo.
 
Esa caja solo puede montar fuentes SFX, si quieres potencia son carillas.

Una Silverstone SX500 normalita son 85 €, una BeQuiet SFX 500 Gold 108 € y si vas a 600w la Corsair SF600 se pone en 138 €.
 
Esa caja solo puede montar fuentes SFX, si quieres potencia son carillas.

Una Silverstone SX500 normalita son 85 €, una BeQuiet SFX 500 Gold 108 € y si vas a 600w la Corsair SF600 se pone en 138 €.

Si, solo admite fuentes SFX y SFX-L, si monto una ATX tienes que elegir, o pierdes un ventilador superior o pierdes el poder poner RL/ventiladores/HDD en el lateral con el bracket que trae y me gustaría montar una AIO de 240mm que tengo por ahí la verdad
 
Be Quiet me encanta como marca y la suelo recomendar, pero concretametne las SFX Power 2 las probé hace tiempo y NO me gustaron nada (ruidosas).

Te lo dejo como consejo por si te es útil
 
Al final tras mucho tomar medidas con una fuente ATX vieja que tenia por ahí descubrí que mi Bitfenix whisper 850 del pc principal no entraba por ser ATX-L y por ser modular, necesitaba una ATX normal y no modular, así que recurrí a una Bitfenix Formula 750W y ha entrado todo perfecto, tanto una gráfica grande como un radiador de 240.

Dejo fotos por si a alguien le sirve de inspiración, aunque me gustaría hacer un post (donde corresponda) para que la gente pueda ver que es lo maaaximo que puede entrar en esta caja tan famosa (ni caso a los ventiladores superiores, son provisionales hasta que me lleguen unos iguales a los inferiores).

PD: Las memorias RAM no están dobladas, son los disipadores que me fue imposible ponerlos perfectos.

0W0tHPI.jpg


oEXCcYK.jpg


RkRyJdo.jpg
 
Al final tras mucho tomar medidas con una fuente ATX vieja que tenia por ahí descubrí que mi Bitfenix whisper 850 del pc principal no entraba por ser ATX-L y por ser modular, necesitaba una ATX normal y no modular, así que recurrí a una Bitfenix Formula 750W y ha entrado todo perfecto, tanto una gráfica grande como un radiador de 240.

Dejo fotos por si a alguien le sirve de inspiración, aunque me gustaría hacer un post (donde corresponda) para que la gente pueda ver que es lo maaaximo que puede entrar en esta caja tan famosa (ni caso a los ventiladores superiores, son provisionales hasta que me lleguen unos iguales a los inferiores).

PD: Las memorias RAM no están dobladas, son los disipadores que me fue imposible ponerlos perfectos.

0W0tHPI.jpg


oEXCcYK.jpg


RkRyJdo.jpg
Genial compi...
Un poco de brico y maña lo hace todo...
Eso si, apretadete se ve todo mas que un deo en el ojete...
😅😅😅
 
Genial compi...
Un poco de brico y maña lo hace todo...
Eso si, apretadete se ve todo mas que un deo en el ojete...
😅😅😅

Desde luego...
Mas que apretado diría justo, no he forzado nada, todo entra justito en su lugar.

De hecho cuando reciba los ventiladores y tenga que volver a abrir voy a pasar algunos cables sueltos de la fuente por el hueco frontal para aliviar un poco ese espacio.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Eso va mas apretado que los tornillos de un submarino :eek:
 
Eso va mas apretado que los tornillos de un submarino :eek:
Que noooo jejejeje, es la impresion que puede dar, pero luego no lo está 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
De hecho las temps son geniales y cuando le aplique su undervolt va a ser una tumba
 
Que noooo jejejeje, es la impresion que puede dar, pero luego no lo está 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
De hecho las temps son geniales y cuando le aplique su undervolt va a ser una tumba
Y no digo que no, pero yo para montar eso me tengo que tomar una caja de infusiones, TILA :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Arriba