• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PSU sin los cables Modulares

Polba

Nuevo
Registrado
5 Ene 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
24
Hola buenas noches (al menos en España), tenia una gran duda acerca los cables de las fuente de alimentación modular, hace tiempo perdí los cables de mi fuente modular, exactamente la corsair V750, en ese entonces no la necesitaba por lo que la deje a un lado, pero ahora me tenia pensado montar otro PC y quería saber si hay algún tipo de incompatibilidad entre cables (es decir, si compro unos cualquiera sirven o tienes que ser unos específicos), y en donde podrían estar. Principalmente solo he visto que se vende cables de extensión (en amazon) y en PcComponentes te los venden por un ojo de la cara y también saber hasta que punto es viable hacer mis propios cables teniendo el diagrama de las conexiones de la PSU. (No se si hay otro tema que hable de esta duda, hay muchísimas, si la hay agradecería que lo dijerais)
 
Buscando un poco he encontrado este otro hilo: Duda sobre cables. Ya me resolvió la duda. :) (Aunque si alguien encuentra algún sitio para encontrarlo más barato se agradece, de momento estoy con aliexpress, pero los precios no bajan demasiado.)
 
Arriba