• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pto pc para de todo un poco

corbiher2

Nuevo
Pto 600

Buenos días, quiero montarme un pc
¿Tienda?
Una que sea fiable.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, etc)

¿Vas a realizar Overclock? .
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
grabadora de cd's, lector de tarjetas.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Indiferente.mas tirando a silenciosa.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 " (2560*1440).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaria que tuviese buen sonido.quiero poner un disco duro que tengo de 500gb a mas a mas y me gustaria que tuviera ssd y poder aprovechar el monitor bien.ver peliculas,buena musica,ver futbol,ofimatica,y velocidad en internet.unas 16 gb ram si se puede.jugar no seria mi principal objetivo pero alguna partida se pudiese echar.GRACIAS

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Última edición:
corbiher2 Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido, especifica mejor el apartado de juegos, asi de primeras me parece excesivo lo que pides para los usos que demandas, pero especifica mas por si acaso, saludos

El tema de juegos no es mi principal objetivo me refiero algun juego pero no ultimas novedades

El tema de juegos no es mi principal objetivo me refiero algun juego pero no ultimas novedades

Igualmente di titulos, o los que tienes en mente jugar, para hacernos una mejor idea, saludos

Jugar si mi hijo de 5 años me pidiese algun juego de niños hasta 10 años aprox

Si me tengo que olvidar de jugar no hay problema

Hola @corbiher2.

Te dejo una solución en el nuevo Skylake y en la tienda Coolmod: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/v9m.

Como se nos va un poco de presupuesto, si no te importa ir a lo más novedoso, te dejo una opción en el veterano Haswell: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/w9m.

El refrigerador de la CPU Disipador CPU Arctic Freezer 13 Continuous Operation 92mm es un buena opción, aunque su disipador solo lleva ventilador de 92mm, diseñado para cajas más pequeñas. Pero si puedes estirarte un poquito, podemos mejorar el rendimiento acústico e irnos a un Cryorig H7 - Disipador CPU que ya lleva radiador para ventilador de 120mm.

Última edición:
Muchas gracias por la informacion

Gran informacion me sirve de gran ayuda gracias de nuevo

Veo bastante bien el presupuesto que te ha pasado Oncircle aunque se te suba una pizquita de presupuesto, es muy recomendable, aunque sí que te aconsejaría como él, cambiar el disipador por el Cryorig H7.

Ok lo voy a mirar GRACIAS

Un disco duro de 1tb me faltaria en los presupuestos.Gracias

Decias que ivas a reutilizar, luego dejare yo uno tambien

Bueno queria añadirlo osea tener 1.5 tb

Como seria un pto con una grafica un pelin mejor de 2gb y un disco duro de 1tb? GRACIAS DE NUEVO

Te dejo una propuesta a ver que te parece

zAG3FUX.jpg

Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...79,A001299,A039720,A020259,A037008,A001991_op

Se puede añadir aqui un disco ssd 120gb?

Me gusta el primer pto de coolmod v9m me faltaria tarjeta 2gb y disco duro 1 tb