• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pto pc para de todo un poco

Pto 800€

Buenos días, quiero montarme un pc
¿Tienda?
Una que sea fiable.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, etc)

¿Vas a realizar Overclock? .
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
lector de tarjetas.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Indiferente.mas tirando a silenciosa.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 " (2560*1440).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaria que tuviese buen sonido.quiero poner un disco duro que tengo de 500gb a mas a mas y me gustaria que tuviera ssd y poder aprovechar el monitor bien.ver peliculas,buena musica,ver futbol,ofimatica,y velocidad en internet.unas 16 gb ram si se puede.jugar no seria mi principal objetivo pero alguna partida se pudiese echar.GRACIAS

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

El primer pto de coolmod v9m con el disipador que me aconsejais y con la misma tarjeta grafica pero de 2 gb y un disco duro de 1 tb como me saldria de precio?
GRACIAS

CVkTI42.jpg

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...A039720,A032442_op,A001991_op,A014283,A021073

Pues creo que sería algo así @corbiher2: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8dn.

En cuanto a dejartelo bien de precio poco puedo yo hacer al respeto salvo comentarte los Descuentos activos con Coolmod:
super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla
Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Pues creo que sería algo así: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8dn.

En cuanto a dejartelo bien de precio poco puedo yo hacer salvo comentarte los Descuentos activos con Coolmod:
super-chapuzas

Mi ultima duda con esa placa base y las memorias ddr4 no hay problemas no?
Y en cuanto al descuento que se le va hacer,pero seria un detalle por vuestra parte por ejemplo dejar el cryorig a precio del artic osea 8 eurillos menos.GRACIAS DE NUEVO POR TODO.

Pues no vale la placa Gigabyte GA-B150M-D3H Socket 1151 - Placa Base que te puse porque es para memoria DDR3, @corbiher2.

La correcta es la Gigabyte B150M-D3H Socket 1151 - Placa Base o la Gigabyte B150M-D3H B150 Socket 1151 - Placa Base que resulta que es la GA-B150M-D3H (rev. 1.0).

La verdad es que los de Coolmod han creado confusión porque le han puesto la misma descripción a las tres placas, sin diferenciarlas de alguna manera, y de ahí el lio. Yo cogeria la GA-B150M-D3H DDR4 (rev. 1.0) pero comentaselo a ellos para que no haya errores con su catálogo.

En cuanto a lo de "dejar el cryorig a precio del artic osea 8 eurillos", eso lo tendrías que tratar con Coolmod directamente ya que el foro, que yo sepa, no tiene nada que ver con esta tienda u otra a nivel orgánico. Hacemos los presupuesto en AUSSAR, Coolmod o Xtremmedia por temas de montaje o precios más competitivos. Y en otras como PCComponentes a petición de los propios usuarios.

Ok gracias .por lo demas verias bien la configuracion del equipo?alguna sugerencia o error?

Me podrias pasar el pto final es que ahora no tengo ordenador y desde el movil me es muy dificil configurarlo.Gracias

Me podrias pasar el pto final es que ahora no tengo ordenador y desde el movil me es muy dificil configurarlo.Gracias

Pues creo que sería este: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/wen. Recuerda añadir el codigo descuento "super-chapuzas", aunque no se si para equipos sin montaje tienes alguna ventaja.

De cualquier forma comentales las dudas sobre placa y demás a Coolmod. Aqui te damos un asesoramiento general, pero al final es con la tienda que elijas con la que debes realizar el ajuste fino y dilucidar todas las dudas.

Ok perfecto ,gracias de nuevo.Estare al tanto siempre del foro creo que haceis una buena labor.

Hola aun estoy por aqui es que he visto que el cryorig h7 no es compatible con la socket 1151 es asi no ?
Que podria poner de las mismas caracteristicas?

Me contesto a mi mismo parece ser que si es compatible con 1151