• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Publica aquí videos de tus animes favoritos :D

¿Qué me decís de esta?

Una serie que vi de niño y que es una gran desconocida en España ya que sólo se emitió en la Comunidad Valenciana.


Y ahora un popurrí de openings:


¡ATENCION, SPOILERS!
Spoiler

Mi favorito de FMA: Brotherhood
 
Última edición:
Me están dando ganas de volver a ver por enésima vez FMAB :sisi3:
 
¿En serio?, ¿nadie? pues nada los pongo yo....

El de mi anime favorito, Evangelion:

y ahora os reto a escuchar este UNA SOLA VEZ:
 
¿En serio?, ¿nadie? pues nada los pongo yo....

El de mi anime favorito, Evangelion:

y ahora os reto a escuchar este UNA SOLA VEZ:
He de confesar que la canción de Cruel Angel Thesis me tuvo obsesionada en su momento y lo tuve de tono de móvil y alarma :sisi3:

Y el opening de Slayers es Epic :D
 
Me too, encima escuchando las canciones sin ver el vídeo, que hace como 1-2 años que no la veo y solo la vi una vez.

http://www.amazon.es/Fullmetal-Alchemist-Brotherhood-Complete-Collection/dp/B0087DTGMK/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1433027494&sr=8-11&keywords=fullmetal+alchemist

La putada que no tenga subtitulos en español, la próxima vez que la vea tiene que ser a buena calidad.
Es una lástima la verdad, molaría tener la colección del anime, yo ando haciendo la del manga remasterizado :sisi3:
 
Ahora que mencionas esa película, voy a darte envidia :sisi3:

Toma,sin abrir y no me costó un duro, me la dieron por ir a la Japan weekend de Madrid
719d695638b85f27dae27c5ff9bf6c66.jpg
 
Ahora que mencionas esa película, voy a darte envidia :sisi3:

Toma,sin abrir y no me costó un duro, me la dieron por ir a la Japan weekend de Madrid
719d695638b85f27dae27c5ff9bf6c66.jpg


Omg... no sabía que existía xD

Va después de la serie? de la peli? bueno, si está Alphonse así... pues no... da igual, no me digas nada xD
 
Omg... no sabía que existía xD

Va después de la serie? de la peli? bueno, si está Alphonse así... pues no... da igual, no me digas nada xD
Son películas independientes a la historia original así que no te preocupes por si va antes o después de otra cosa :sisi3:
 
Tienen pensado sacar una tercera temporada de SAO con más arcos. A mi ya que hiciesen una segunda me pareció que sobraba ya que de la primera solo me quedo con los 15 primero capítulos, los demás no me gustaron nada...X'D
 
Bueno, pero a Asuna no la iban a dejar ahí encerrada, ya con GGO era suficiente, y luego, y a partir de ahí en picado.
A ver con que mundo nos sorprenden en la tercera pues :sherlock:
 
Bueno, pero a Asuna no la iban a dejar ahí encerrada, ya con GGO era suficiente, y luego, y a partir de ahí en picado.
A ver con que mundo nos sorprenden en la tercera pues :sherlock:

Por mi como si se moría la Asuna, de verdad, lo poco interesante que tenía el anime estaba en lo de meterte en un juego de realidad virtual estilo RPG y no poder salir, eso fue lo que me atrajo, a mi el salseo KiritoxAsuna es me pareció hasta que sobraba, para eso me voy a ver directamente un Shojo :sisi3:

Hablando de Shojos....

https://www.youtube.com/watch?v=bRBAYGMn6eM
 
Arriba