• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Publica tus Gameplays de youtube!

Nuevo vídeo en mi canal del Let's play de State of decay

De momento tengo dos vídeos porque tuve problemas de copyright con machinima pero ya iré subiendo mas si a la gente le gusta

Ahí van dos gameplays.

El primero, tomando de rehén a un loco que nos pidió que lo hiciésemos:

Y éste, a las 5 de la mañana se nos acaban las ideas y nos ponemos a hacer el tonto en medio de la carretera:

Nuevo vídeo del Let's play de Amnesia a Machinne for pigs! ;)

Motorstorm Apocalypse - Festival - Docklands - El puerto - dia uno - tarde - Coche de rally

Motorstorm Apocalypse - Festival - Terminus - Juegos de guerra - Dia uno - Crepúsculo - 4x4

Dejo por aquí un vídeo de mis decisiones de la primera temporada de este JUEGAZO!!

Ahí van dos gameplays.

El primero, tomando de rehén a un loco que nos pidió que lo hiciésemos:

Y éste, a las 5 de la mañana se nos acaban las ideas y nos ponemos a hacer el tonto en medio de la carretera:

El rehén ese es la máquina no? xD

Nueva entrega de mis andanzas en baterfly four

Segundo episodio de la serie minecraft- el tesoro de los mayas

Nuevo vídeo en el canal del Let's play de Flashback!

Garry´s mod | stop it Slender |barriles, cisternas y mas buñuelos

ostia que bueno XD me he reido un rato y todo
por cierto cual es la cancion? :3 ma gustao ^^

Nuevo video de terror hoy tenemos Insanidade, con bichos feos con pitos y brazos y luego tambien estan los monstruos del juego

Nuevo vídeo en el canal del Let's play de Limbo

Hoola a todos que pasa por vuestra casa, yo soy Grayarea y aquí os dejo mi canal --> Grayarea111 Es de Gameplays variados, y subo todas las semanas 2 gameplays mínimo y un tutorial/vlog los domingos.

Aquí os dejo el último vídeo que tengo hasta ahora, que es de una sección a la que yo llamo "El Probador de juegos", y en la que como su propio nombre indica pruebo juegos que a mi me gustan y a través de Likes decido si añadirlos a mi canal o no.

Os invito a que le echéis un ojo y a que paséis un rato con migo y los demás ;)

Toca renovar PC eh, no veas como lagea :sisi3:

Nuevo vídeo en el canal del Let's play de State of decay!

Bueeenas a todos, hoy traigo un pequeño tutorial de como optimizar minecraft para que no se lage, y como habiliatar el modo creativo en cliente y servidor. Al final también doy un pequeño adelanto de mi nueva serie de Mods de Minecraft! que espero que guste mucho.

Sin más espero que os guste y sea útil y ya sabéis los Likes ayudan y me alegran el corazón jajaja

A que sí! hay aveces que me dan unos picos curiosos, pero bueno, creo que lo primero que haré será pillarme dos modulos de RAM Kingston HyperX de 4GB cada uno, para que al menos el server que tengo de Minecraft me vaya mejor.

Hacia tiempo que no subia battlefield4 multiplayer pues ahi teneis con un epic fail, espero os guste.