• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Publica tus Gameplays de youtube!

Ojala remasterizaran el The Legend of Zelda: The Ocarine of Time para PC.. sería mi sueño jajaj

haha del pc he subido alguno pero con un dual core y grafica nvidia 210 no es que pueda hacer gran cosa ... por eso uso mas la ps3 ademas recientemente tengo capturadora Full HD lo que pasa en ps3 solo se puede grabar a HD

Juegos asi remasterizado de los quue me suena es el doom 3 y el age of empires 2 pero seguro que habran algunos mas jeje

Pf gran verdad Borja, yo desde que tengo el PC las consolas me parecen vamos.. una generacion anterior y eso que yo soy de los que compran/compraban todas..

Gracias Chapuzas por abrirme un mundo nuevo! jajajaja

Salu2

el pc siempre va mas adelantado ademas puedes modificarles las piezas a mejor en un futuro es la ventaja de ello en cuanto a consolas tb me gusta porque es portable mas que el sobremesa y luego tb ahi juegos exclusivos en esas plataformas yo uso las 2 cada uno tiene lo suyo

Hay más juegos exclusivos para PC que para consolas, hay miles de Free-To-Play (y sin ser gratis) que solo están para PC.

Juegos asi remasterizado de los quue me suena es el doom 3 y el age of empires 2 pero seguro que habran algunos mas jeje

Si, el Doom 3 para el Oculus Rift y el AoE2 ya sacaron la versión HD

Need for speed Most wanted 2012 - Chain Reaction - Prueba de sprint - Chrevrolet ZR1

Need for speed Most wanted 2012 - Double Parked - Emboscada - Chevrolet Corvette ZR1

Need for speed Most wanted 2012 -Turf War - Prueba en circuito - Ford F-150 SVT Raptor

Call of dutty black ops 2 - Hijacked - Franc...- cuanto tiempo ¡¡

Call of dutty black ops 2 - Cargo - Juego de ar... - Ali no esta ¡¡

Need for speed Most wanted 2012 - Stock Market Crash - Prueba en circuito - Ford F-150 SVT Raptor

Tu sólo juegas no? xDDD

Pos joder xD

es cuestion de organizacion por ponerte un ejemplo esta semana en lo que vamos he tocado la consola 2 dias o 3 lo que pasa guardo alguna partida y lo edito y las guardo y subo cuando puedo me tomo las cosas con calma y como tengo algunos videos preparados siempre de reserva pues puede aparentar eso pero no es asi practico mas actividades durante el dia esto solo es un añadido cuando estoy ratos aburrido en casa lo que estoy claro

un par de videos variados para la entrada del finde

Call of dutty black ops 2 - Turbine - Duelo por equipos - poco cai

Motorstorm Apocalypse - Festival - Terminus - Limites de la ciudad - dia uno - mediodia - Quad

Call of dutty black ops 2 - Cargo - Baja confirmada - Triple bajalag - con riveriya y alvaritor

Call of dutty black ops 2 - Carrier - Baja confirmada - se me olvidan las chapas ¡¡ con riveriya

Motorstorm Apocalypse - Festival - Docklands - El embarcadero - dia uno - tarde - Moto todoterreno

Need for speed Most wanted 2012 - Liberty Park - Emboscada - Ford F-150 SVT Raptor

Un par de mis últimos gameplays gilipollescos:

Algo nuevo :sisi3:

PD: welcome!

Gran turismo 5 - Contrarreloj - Nº68 - Eiger Norwand - Peugeot 205 Turbo 16 Rally Car

Gran turismo 5 - Derrapes - Nº69 - Special stage route 5 - Gillet vertigo race car

Call of duty black ops 2 - Standoff - Dominio - Por lo bajo se remonta

Gran turismo 5 - Derrapes Nº70 - Eiger Norwand - circuito corto - Nissan 240 RS Rally Car

Need for speed Most wanted 2012 - Arch Enemies - Prueba de sprint - Tesla Roadster Sport

Need for speed Most wanted 2012 - Get to the chopper - Prueba de velocidad - Ford F-150 SVT Raptor