• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Publica tus Gameplays de youtube!

The walking dead - Episodio 2 Hambrientos de ayuda Parte 7

Age of Empires III - Campaña - En las cavernas Parte 12

The walking dead - Episodio 2 Hambrientos de ayuda Parte 8

The walking dead - Episodio 2 Hambrientos de ayuda Parte 9

Os dejo mi último vídeo subido al canal ;)

No se si entra aquí, pero podriais echarle un vistazo a este video, teneis que descargarlo??
https://mega.co.nz/#!IY1x3RLI!eR294XaRfbJe6zbYVtAs7THr30Er1EGsJiBAZj5pxLo

Decirme que os parece la calidad del video, si se ve fluido y cualquier cosa que veais oportuna. Esta grabado a pelo con el mirillis action en formato mp4 de quick sync video. Por cierto, a cuantos fps debería grabar, 30 o 60? Es que youtube solo va a 30 fps...

Un saludo y muchas gracias.

Pff pesa mucho y voy con prisas tio :(

No se si entra aquí, pero podriais echarle un vistazo a este video, teneis que descargarlo??
https://mega.co.nz/#!IY1x3RLI!eR294XaRfbJe6zbYVtAs7THr30Er1EGsJiBAZj5pxLo

Decirme que os parece la calidad del video, si se ve fluido y cualquier cosa que veais oportuna. Esta grabado a pelo con el mirillis action en formato mp4 de quick sync video. Por cierto, a cuantos fps debería grabar, 30 o 60? Es que youtube solo va a 30 fps...

Un saludo y muchas gracias.

Grabar a 60 fps y renderizar a 30 :sisi3:

P.D: Si grabas a 30 no va fluido.

Oks, entonces mañana hago otro video y os lo enseño. Un saludo.

Para grabar en Fraps como se configura este apartado para dejarlo todo correctamente y grabar bien??

Sintiacutetulo-47.png

Para grabar en Fraps como se configura este apartado para dejarlo todo correctamente y grabar bien??

Sintiacutetulo-47.png

Con esto llega: 60 fps, full-size

Pero también puedes activar el micro en record external input... o incluso cambiar la carpeta de la grabación del vídeo a otro disco duro.

The walking dead - Episodio 2 Hambrientos de ayuda Parte 10

The walking dead - Episodio 2 Hambrientos de ayuda Parte 11

Call of duty black ops 2 - Nuketown 2025 - Baja confirmada con Francarni - Ajustados

Gran turismo 5 - Reto japoneses de los 90 450 PR - Trial Mountain - Nismo 270 R

The walking dead - Episodio 2 Hambrientos de ayuda Parte 12

[video]The walking dead - Episodio 2 Hambrientos de ayuda Parte 13[/video]

The walking dead - Episodio 2 Hambrientos de ayuda Parte 14

The walking dead - Episodio 2 Hambrientos de ayuda Parte 15

Doxter la verdad es que nunca he sabido de que va el minecraft, que hay que hacer?

Pues de lo que va el modo en el que yo juego resumidamente es de conseguir una serie de materiales para fabricar determinados objetos y contruirte como bien te dijo Borja "Un imperio". A ver la movida es que yo enseño a la gente a la vez que aprendo yo para despues poder jugar bien a todos los mods que hay para este juego. Un mod es como una modificación del juego hecha por alguien. Por ejemplo hay mod que se llama "Juegos del Hambre", y si has visto o conoces de que va las pelis/libros te podrás figurar que hay que pillar objetos de unos cofres al principio y con eso apañarte para matar a los demás jugadores (es online ese mod).

Hay muchisimos mods de temas muy variados, por ejemplo hace poco descubrí que había uno del juego de pokemon (yo me quedé flipado), entonces por eso quería aprender a jugar bien primero.

Hola a todos, hoy os traigo un par de vídeos, un pequeño montaje de League of Legends que hice y otro decomo funciona el Mod para Minecraft Rei's Minimap, en un minuto, este segundo más en plan de risas. Espero que os gusten:

Y aquí esta mi montaje de LOL con JarvanIV a ritmo de Rap God - Eminem

Hey!! nuevo vídeo en mi canal del LP de Marlow Briggs,juego que me esta encantando sin duda!,es genial!

HAPPY WHEELS | Queria ganar!! | Ep.2

Hoy traigo un poco de team fortress 2.

Suscribirse

Os dejo un vídeo con el nuevo Driftopia, juego de conducción free to play para Steam. Es la segunda partida y todavía no me hago bien a los controles pero tiene muy buena pinta. El único fallo que le veo es que no puedas invitar a tus amigos de steam para una partida, pero en general está muy bien: http://store.steampowered.com/app/226410/

Holaaa chic@s!!!! Me presento en esta sección;) y formalmente porque han estado spameando en este foro sobre mi y encima haciéndolo de malas maneras,pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por semejante capullo/a ;)
Y desde aquí Borja te vuelvo a dar las gracias majo que eres muy majo jejeje
Llevo poquito tiempo en el foro y comento en lo que puedo,ya que me parece un foro genial:amor:
Soy Eva y mi canal es Sra.Kiddo
Pues subo vídeos de juegos de todos los géneros ya que no tengo así un género específico,me gusta ir probando xD jeje
y bueno no me enrollo mas la verdad,si os apetece pues echar un vistazo;)
Un beso!^_^

Me encanta tu canal! Me suscribo y espero que subas más cosillas ;)

Os dejo un vídeo con el nuevo Driftopia, juego de conducción free to play para Steam. Es la segunda partida y todavía no me hago bien a los controles pero tiene muy buena pinta. El único fallo que le veo es que no puedas invitar a tus amigos de steam para una partida, pero en general está muy bien: http://store.steampowered.com/app/226410/

Tiene muy buena pinta el juego, lo tengo que probar xD

Cada día hay más variedad y mejores vídeos. Pero creo que no deberíamos de publicar más de 3 vídeos por mensaje, además no atrae.

Estoy de acuerdo con Drami24, no veas como peta mi netbook cuando abro una pestaña con éste post (o el de vídeos de YouTube o el de canciones) xD