• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Publica tus Gameplays de youtube!

Estoy de acuerdo con Drami24, no veas como peta mi netbook cuando abro una pestaña con éste post (o el de vídeos de YouTube o el de canciones) xD

La verdad, es que a mi no me convence 25 mensajes por pestaña, me parecen excesivos. Con 20 sería suficiente :sisi3:

Chicos os dejo mi último vídeo del LP de Outlast xD!

The walking dead - Episodio 3 - Un largo camino por delante

The walking dead - Episodio 3 - Un largo camino por delante Parte 2

The walking dead - Episodio 3 - Un largo camino por delante Parte 3

PORFAVOR DADME VISITAS PARA CONSEGUIR CHAPUDOLLARS Y PODER COMPRAR OBJETOS DE DOTA 2 QUE ES MI JUEGO FAVORITO COMO INDICA MI NOMBRE AL CUAL LE TENGO 3000 HORAS Y AUN NO ME CANSO AUNQUE SOLO SEA UN MAPA SEGUIDO, Y QUIERO MORIR DE UN ATAQUE EPILEPTICO JUGANDOLO HASTA LAS 6 DE LA MAÑANA.

VIDEOS:

Y SI ALGUIEN ME QUIERE COMPRAR EL ULTIMO HUMBLE BUNDLE PUEDO HACER HUECO EN MI CUENTA DE STEAM

PD: TAMBIEN ACEPTO TRANSFERENCIA BANCARIA (MINIMO 10 CHAPUDOLLARS)

Chapulike por el dota 2 chapufav por el burro volador que no cuesta nada y ayuda a crecer

y recordad foreros: Chapufav y chapulikes ayudan, es bien!

El de los videos eres tú jugando? o_O

Que tal andáis chicos, veo que la gente se está animando mucho a poner vídeos, y como yo no soy menos, aquí os dejo mi último vídeo el cual espero que no califiquéis de obsceno jajaja . En este vídeo hago un poco la coña de como sería si fueses Put@ en World of Warcraft en vez de dedicarte a las míticas profesiones de siempre. Os adelanto que no está tan bien pagado como parece... jajajaja

Y un video mas de esta alocada y divertida serie.

Nuevo gameplay de battlefield 4, inicio la nueva serie la vida del mancojugador.

Suscribirse

The walking dead - Episodio 3 - Un largo camino por delante Parte 4

The walking dead - Episodio 3 - Un largo camino por delante Parte 5

The walking dead - Episodio 3 - Un largo camino por delante Parte 6

Dejo por aquí mi último vídeo!!

Borjaaaaa que sepas que no me olvidado de ti jijiji:sehseh

Ahí va otro Gameplay con el final de una partida a Migth Magil Duel of Champions, free to play para Steam, animaros que es muy divertido y engancha que no veas; además según vayas ganando monedas y experiencia podrás añadir cartas nuevas y hacer tu propio mazo.

Os dejo mi último vídeo,ya estoy llegando al final del juego:amor:

y dejo también el de hoy viernes jeje el LP de Outlast...ya vamos llegando al final del juego! ^_^

Os dejo el vídeo de hoy!!

Última edición:
Esto esta decayendo un poco, para no variar video de gameplay de terror.

Si alguin conoce algun juego que me de miedo de verdad.

Suscribanse

Hola familia, daros antes de nada las gracias por ver este video, y deciros también que no es gran cosa a nivel de efectos, ya que mi pc tampoco es que sea gran cosa... pero lo hice con ganas, aunque se que tengo que mejorar bastante, creo que voy por buen camino.

Un fuerte abrazo y un saludo a esta gran comunidad!! :D