• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Publica tus Gameplays de youtube!

Bueno chicos aqui os presento mi siguiente gameplay, espero que os riais un ratillo ;)

The walking dead - Episodio 3 - Un largo camino por delante Parte 7

The walking dead - Episodio 4 - A la vuelta de cada esquina

Hola familia, daros antes de nada las gracias por ver este video, y deciros también que no es gran cosa a nivel de efectos, ya que mi pc tampoco es que sea gran cosa... pero lo hice con ganas, aunque se que tengo que mejorar bastante, creo que voy por buen camino.

Un fuerte abrazo y un saludo a esta gran comunidad!! :D

Alguien lo vio :confused: , que les parecio??

Very pro, comprado conmigo claro aunque te mataba fácil, sólo te buscaría con el bazooka en la mano :sisi3: xDDD

Alguien lo vio :confused: , que les parecio??

Ami me ha gustado mucho, si es de tus primeros videos y quieres darle caña al tema de edicion te recomiendo ver tutoriales de cinema 4d, after efects, boujou ...

Animo sigue adelante que vas por el buen camino

Muchas gracias!!! Ya estube mirando el Cinema, el adobe y demás, de echo, la intro esta creada con Cinema 4d y los efectos con After effects. Lo unico, que mi pc no mueve bien el After effects, muy lento, tiempos de carga eternos, etc.

Tenia q verte con el Bazooka corriendo como un loco buscando a tu presa ajajajja seria gracioso la verdad aajajajajja

Muchas gracias a ambos :)

Yo cuando me picaba hacía eso, siempre algún cabrón en el mismo sitio matando y con el bazooka disparando y tirando granadas a darle caza xD

Os dejo mi nuevo vídeo en el canal del LP de Marlow Briggs!

Borjaaaa me sigo acordando de ti lo que pasa es que sigo sin tener tiempo jajaja bueno sigo sin saber organizarmeeee!! xD

Aprovecho para preguntar, las miniaturas de youtube, cuando terminas de subir un video te da 3 a elegir, pero, no hay manera de elegir la q qeramos?

Primero el video

Luego dj_gnomo si la puedes elegir, yo lo que hago es crear una con el titulo como puedes ver.

Aprovecho para preguntar, las miniaturas de youtube, cuando terminas de subir un video te da 3 a elegir, pero, no hay manera de elegir la q qeramos?
Tienes que ser partnert,creo! xD

Aquí dejo mi último vídeo del LP de Outlast,ya estoy llegando al final del juego! se pone muy interesante jejeje

A los que os gustan los Gameplays una pregunta... ¿por que os gustan? XD osea no es por criticar ni nada pero es que no se que le veis de divertido me gustaria saberlo, puedo entender aun que a mi no me entusiasma que haya gente que se ria con los gameplays de rubius por que hace mucho el payaso y tal pero los que suben gameplays sin animación alguna como willyrex o vegeta777 enter muchisimos otros por que gustan tanto? osea enserio por que? XD es un misterio pa mi.

The walking dead - Episodio 4 - A la vuelta de cada esquina Parte 2

The walking dead - Episodio 4 - A la vuelta de cada esquina Parte 3

A los que os gustan los Gameplays una pregunta... ¿por que os gustan? XD osea no es por criticar ni nada pero es que no se que le veis de divertido me gustaria saberlo, puedo entender aun que a mi no me entusiasma que haya gente que se ria con los gameplays de rubius por que hace mucho el payaso y tal pero los que suben gameplays sin animación alguna como willyrex o vegeta777 enter muchisimos otros por que gustan tanto? osea enserio por que? XD es un misterio pa mi.

Son entretenidos pero como tu dices me gustan mas los gameplays graciosos, yo en los mios intento que sean asi que lo consiga o no eso es otra historia

Dejo mi último vídeo del LP de State of decay!!!
Un besazooo!

Última edición:
Nuevo video post parche de battlefield 4

Hola, gente, he estado una temporadilla inactivo por temas de examenes. Podríais hacerme un favor. Mirad estos dos videos y decidme cual os gusta más como se ve:

Video A:

Video B:

Un saludo

Te coloco los vídeos Chuky :sisi3:

Chuky visto los 2 videos con mis ojos acostumbrados a diferenciar 60fps de 59, estos son por si hay curiosidad

Foto de mis ojos, macro:
Eternal_Mangekyou_Sharingan_by_gangsterg.jpg

Para mi es el video A