• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Publica tus Gameplays de youtube!

Pero el thief es de miedo?? Como sea así paro a Jack sparrow

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

A lo de miedo se refiere al segundo video Oscar xD

Hola, ya que el foro va relacionado con la informática, os dejo unos videos que tengo en mi canal, hay gameplays, tutoriales, y lo mas importante la serie de PC's Gamer para 2014. Espero que les guste :)

60 gb un ssd se queda corto en un pc gaming
imaginate que el bf4 ya ocupa 30gb...
mejor poner uno de 120 que estan bien de precio

Ok, muchas gracias por tu valoración, lo tendré en cuenta :)

Call of Duty Black Ops 2 - Overflow - Dominio - Si tu vienes yo voy

Gran Turismo 5 - Desafio Online de A-spec Nº1 - Grand Valle Speedway - Zonda LM Race Car

¿Qué os parece el último vídeo de mi canal? Es una partida de ByD en Bo2, espero que os guste:

Need for speed most wanted 2012 - The Hunted - Emboscada - Ford Mustang Boss 302

Need for speed most wanted 2012 - Fast Track - Prueba de velocidad - Ford Mustang Boss 302

Need for speed most wanted 2012 - Sprint Eastward - Prueba de sprint - Ford Mustang Boss 302

Need for speed most wanted 2012 - Mud Bath - Prueba en circuito - Subaru Cosworth Impreza

Ahora que ripa a puesto esos videos del most wanted me acuerdo del juego... Me encanta ese juego, el mejor de coches que he probado. Sobre todo porque me gustan los de coches tipo sandbox, y otro buenisimo de este estilo es el mid night club. Un poco antiguo ya xD

Última edición:
Yo ni sé a cual fue el último que jugué... no toco nada decente de coches desde que tuve la PS3 y el GT5...

Pues vaya si tienes un buen pc o portatil en tu caso podrias jugar si quisieras xD yo es que tengo el pc muy desactualizado hace años por eso escapo con la consola aparte de eso el tema de portabilidad para jugar en otro sitio y en casa de alguien con una conexion decente ..

Need for speed most wanted 2012 - Park and country - Prueba de sprint - Lamborghini Countach

Need for speed most wanted 2012 - Gravity - Prueba de velocidad - Lamborghini Countach

Sube videos de los desafíos. Las carreristas esas que hechas con los most wanted o persecuciones o 5 estrellas.
Por cierto en cuanto tiempo atrapastes (golpeastes) al koenigsenn (como se escriba), yo me tire media hora literalmente xD

Ams ya se cual dices pues de esos desafios solo he echo 1 que tenia que estrellar al del shelby cobra solo hice ese de estrellar el resto no los he echo dado que no he mejorado todos los coches todavia xDD pero lo podria hacer y ese nombre que dices tendria que mirar xk no me acuerdo jeejjejeje pero yo me pegue 15 minutos para el shelby cobra y luego la persecucion de la poli otros 15 minutos porque iva en llantas en la huida que seria este pero con mi anterior capturadora no esta en HD pero bueno es lo que tenia en su tiempo

Need for speed Most wanted 2012 - Persecucion - Cannonball run - Shelby Cobra 427

tal vez me haga alguno otro mas ya vere si dispongo de tiempo y puedo hacerlo tb XD

Vamos a por el segundo episodios de gay 4 dead 2 ahora con mas retraso

Os pongo un nuevo video de mi canal con el juego de South Park, juego que estoy disfrutando como un enano y que logra convertirte en un personaje mas de un capitulo de la serie.

Habia dejado el canal. por que mi ordenador sufre bastante al procesar los videos, pero este juego lo merece, hacia mucho tiempo que no me divertia tanto con un juego.
Ya tengo preparado un capitulo en you tube para dentro de nada y otros 7 preparados para renderizar, aunque solo lo puedo hacer cuando me voy a dormir, de lo cotrario me puedo tirar 4 horas renderizando un video de 20 min con el ordenador paralizado claro.

Algunos vídeos!! jeje hace mucho que no paso por aquí!

Yo al juego de south park no le veo a gracia...

Segundo Video de South Park