• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Publica tus Gameplays de youtube!

Yo al juego de south park no le veo a gracia...

Supongo que ira en los gustos, personalmente lo estoy disfrutando como un enano, claro qeu soy muy seguidor de la serie y el juego contiene muchisimos guiños a la serie y hace que se disfrute aun mas.
no es que sea un gran juego, pero es muy divertido, al menos para mi.

Need for speed most wanted 2012 - Turbulence - Prueba en circuito - Lamborghini Gallardo

Need for speed most wanted 2012 - Crush hour - Prueba en circuito - Lamborghini Gallardo

Hola, os dejo un vídeo que os puede interesar a muchos de vosotros, espero que os guste:

Muchas gracias

Need for speed most wanted 2012 - Storehouse Stakeout - Emboscada - Lamborghini Gallardo

Need for speed most wanted 2012 - The Fugitive - Emboscada - Lamborghini Countach

Nuevos vídeos!

Need for speed most wanted 2012 - Jumping Jacks - Prueba en circuito - Lancia Delta HF Integrale

Need for speed most wanted 2012 - Collateral Damage - Prueba en circuito - Lancia Delta HF Integrale

Os dejo mi nuevo vídeo!

Nuevo episodio y prometo que este sera el penúltimo, sigue las aventuras de Luis el negro, tony el niño rata y boobles el cansino.

Nuevo vídeo!!

Ya esta aquí el final de la serie, the end of retarder, gracias a todos por verlo y suscribirse comentad fav sex y like.

Nuevos vídeos!

Hola, aqui os traigo un nuevo video de como manquear en League of Legends, espero que os guste, no os olvideis de comentar:

Need for speed most wanted 2012 - Industrial way - Prueba de velocidad - Lancia Delta HF Integrale

Call of Duty Black Ops 2 - Franc.. - Raid - Me acerco y te despido con vistas

Motorstorm Apocalypse - Festival - Upper bohemia - Sacudida en los suburbios - Supermini

Call of Duty Black Ops 2 - Baja confirmada - Hijacked - Chapeando

Nuevo vídeo

Mafia II - Historia - Capitulo 1 - La madre patria

Gran Turismo 5 - Desafio Online de A-spec Nº1 - Trial Mountain - Plymouth Superbird 70

Need for speed most wanted 2012 - Stock market crash - Prueba en circuito - Land Rover Evoque

Need for speed most wanted 2012 - Rolling stock - Prueba de sprint - Land Rover Evoque

Mi vídeo de hoy!