• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Publica tus Gameplays de youtube!

Need for speed most wanted 2012 - Crashdown - Prueba de sprint - Maserati GT MC Stradale

Dead Island Riptide - Prólogo - Mar de niebla

Mafia II - Historia - Capitulo 2 - Hogar, dulce hogar Parte 4

Need for speed most wanted 2012 - Chain Reaction - Pruea de sprint - Mercedes Benz SLS AMG

Como consejo personal y de youtuber algo experimentado, si quieres tener visitas mas vale que comentes los videos, aburren mucho solo el juego ;)

Como consejo personal y de youtuber algo experimentado, si quieres tener visitas mas vale que comentes los videos, aburren mucho solo el juego ;)
Gracias por la sugerencia, los ahi comentados videos y otros no, pero si me regalas un pc por ser tu te los comento :fallopc: el pc ya me los edita de milagro es lo que tiene tener una castaña de pc XD

Mi vídeo de hoy ^___^

Mafia II - Historia - Capitulo 2 - Hogar, dulce hogar Parte 5

Need for speed most wanted 2012 - Bloody Nose - Emboscada - Maserati GT MC Stradale

Mi vídeo de hoy ^^

Mafia II - Historia - Capitulo 2 - Hogar, dulce hogar Parte 6

Dead Island Riptide - Prólogo - Mar de niebla Parte 2

Call of Duty Black Ops 2 - Baja confirmada - Turbine - Cogela cucu !!

Mafia II - Historia - Capitulo 2 - Hogar, dulce hogar Parte 7

Nenas sabeis que por detras se siente mas? El enemigo ya lo sabe

Mis últimos vídeos!!

Mafia II - Historia - Capitulo 3 - Amigo del estado

Mafia II - Historia - Capitulo 3 - Amigo del estado Parte 2

Dead Island Riptide - Prólogo - Mar de niebla Parte 3

Pero que es esta puta mierda de arma, joder durga es feísima la cabrona, bueno el caso es que reviente escrotos.

Gameplay con la fea aunque buen arma, AEK971

Por que nadie reparte munición tócate los cojones.

Mi vídeo de hoy ^____^

hola amigos de la droga, hoy traigo una partida en operación loca comentando un poco de la springlan y de la comunidad española de battlefield.

Mis últimos vídeos! :D

Última edición:
Hola amigos hoy estamos jugando una partida en el servidor de los Bcit en la modalidad de asalto, defendemos y bueno mejor verlo

Mis últimos vídeos!

Hola amigos bienvenidos a operacion ibuprofeno, yo estoy loco por esos senos. Hoy traemos ami amada scar h a un lugar paradisiaco lleno de amor en barra. Espero que guste y si no admirad a las zorr....

Hola a tod@s!! Este es mi primer GamePlay de humor que grabo y en breve sacaré la continuación. Espero que os guste ^^

Última edición: