• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Publica tus Gameplays de youtube!

Need for speed most wanted 2012 - The fugitive - Emboscada - Porsche 911 Turbo 3.0

Need for speed most wanted 2012 - Get to the chopper - Prueba de velocidad - Shelby Cobra 427

Need for speed most wanted 2012 - Fast track - Prueba de velocidad - Dodge challenguer

Need for speed most wanted 2012 - Running the gauntlet - Prueba de sprint - Dodge challenger

The Last Of Us Parte 19

The Last Of Us Parte 20

The Last Of Us Parte 21

Call of duty Modern Warfare 3 - Supervivencia - Resistance - Nivel 32

The Last Of Us Parte 19

The Last Of Us Parte 20

The Last Of Us Parte 21

Call of duty Modern Warfare 3 - Supervivencia - Resistance - Nivel 32

Juegazo!! Me lo pasé demasido rápido...xd

el the last of us ? yo me lo acabe hoy despues de muchos meses desde finales de año y prestado pero estuve meses sin jugarlo tb pero esta muy bien la verdad eso si

¿Qué te ha parecido el final?

esta bien segun como iva la historia encaminada y el juego en general bien a mi se me hizo largo tb lo jugaba poco y cuando podia

esta bien segun como iva la historia encaminada y el juego en general bien a mi se me hizo largo tb lo jugaba poco y cuando podia
Uno de los mejores juegos que he jugado.

Call of duty Modern Warfare 3 - Supervivencia - Resistance - Nivel 32 Parte 2

Call of duty Modern Warfare 3 - Supervivencia - Resistance - Nivel 32 Parte 3

The Last Of Us Parte 22

Call of duty Modern Warfare 3 - Supervivencia - Resistance - Nivel 32 Parte 4

Primero de todo buenas, soy nuevo por aquí así que no se si esta bien publicar este video aquí es un especial, ya que llevo 1000 videos subidos a youtube, espero que os guste ;)

Call of duty Modern Warfare 3 - Supervivencia - Resistance - Nivel 32 Parte 5

FlatOut 2 - Competición profesional - Derbi - Nivel 1 - Pinegrove 3 - Roamer

FlatOut 2 - Competición profesional - Derbi - Nivel 1 - Pinegrove 3 - Roamer Parte 2

FlatOut 2 - Competición profesional - Derbi - Nivel 2 - Pinegrove 2 - Roamer

Bueno hoy os dejo un gameplay de la beta de este impresionante juego de conducción, que he tenido la suerte de poder probar hoy, espero que os guste ;)

The Last Of Us Parte 23

The Last Of Us Parte 24

The Last Of Us Parte 25

Watch Dogs - En obras

Watch Dogs - En obras Parte 2

The Last Of Us Parte 26