• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Publica tus Gameplays de youtube!

Y vamos con el 4 video de Far Cry.

Primer gameplay del nuevo Tomb Raider y el Templo de Osiris :)

Vamos con el quinto video de Far Cry 4, donde Ejay debera tomar decisiones sobre que rumbo seguira su historia.

Nuevo video de Far Cry 4, y con este sexto capitulo llegan los Rinocerontes Ninjas a Kyrat y se convierten en la peor pesadilla de Ajay Ghale

Volvemos a ponernos en la piel de heroe de Kyrat y nos vamos en busca de aventuras y a rescatar rehenes en el nuevo video de Far Cry 4

La estupidez humana no tiene limites y aqui vengo yo a demostrarlo con mi ultimo video de Far Cry 4

Probando el Metal Gear Solid V Ground Zeroes al máximo rendimiento en PC ;)

Gráficamente no es gran cosa... pero mientras esté bien optimizado...

Os dejo un video en mi canal con la beta del multijugador de Halo 5: Guardians de Xbox One.

Tambien os dejo la novena entrega de Far cry 4, las tropas de Pagan min atacan el templo de Kira y el heroe de Kyrat tendra que defenderlo con todas sus fuerzas.

Hola owo!!! escribo eso solo para los que les interese tengo un canal de youtube donde hago gameplays, algunos son acompañada con amigos y tal y otros solo sola para los que se quieran pasar aqui está el link m.youtube.com/channel/UCfy2C_79GJvGQnVTKqyw1rw pasaros todos los que querais subo gameplays cuando menos os espereis y también podeis recomendarme juegos para que me veais jugarlo owo

señores me uno al hilo con mis humildes benchs chapuzeros y más cosas :)

por cierto borja , ya solucioné lo del battlefield lo que pasa es que grabé con fraps y lo reconvertí mal de ahí que se pixele xD y el problema era, que entraba en e juego ya con el grabador abierto, lo que hacía que el juego pegara tirones.
si os mola y eso suscribiros y comentarme lo que queráis familia!

Bueno, pues aqui esta el capitulo donde mi habilidad con la tecnologia se hace patente, capitulo sin comentario alguno, solo el juego, ya que se me olvido darle a grabar al micro, un lince, pero eso si, capitulo EPICO este numero 10 de #Farcry4 , Spartacus estaria orgulloso de nosotros

Pues que raro, lo normal es entrar al juego con el programa ya abierto xD

Nuevo video de #farcry4 en esta ocasion, dejamos un poco de lado todo el tema de la revolucion y la guerra y probamos a hacer unos videos para youtube en pleno Kyrat

Seguimos explorando las diferentes actividades que estan disponibles en Kyrat, en el video de hoy descubriremos que pescar puede ser una actividad altamente explosiva.