• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Publica tus Gameplays de youtube!

Buenas, me voy a animar a adjuntaros un gameplay que estuve haciendo de prueba para hacer Streaming a través de Youtube y las risas que me echaba a este gran modo de juego de Garry's Mod
 
Se acabaron las tonterias, Toca ir a por el puente que separa las fuerzas de Pagan Min de las de la Senda Dorada, lucharemos por acabar con esta guerra

 
Aprovecho para subir un pequeño mini gameplay del Sombras de Mordor con todo al máximo. Espero que os guste :D

Un saludo.
 
un nuevo video mío, para los fanáticos del lol xD Aviso es de cachondeo
 
RaybackGamer edita el post quitando el video del pc y las fotos, ahi muchos que hacen lo mismo y lo editado yo personalmente. para eso tienes otro subforo si lo quieres poner como este post ¡Muéstranos tu PC! saludos
 
Gran partida mia con Witch Doctor!

 
A ver que os parece este Let's Play de Resident Evil HD 1080p/60fps que estoy haciendo comentándolo junto a un amigo. Es el capítulo 1, esta semana se graban parte de los siguientes.
Un saludo chapuzas!!!

 
Mi primera vez en GTA IV con un amigo de chile xD
 
Joe, si que has tardado en probarlo xD
 
Arriba