• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

puede aguantar mi fuente?

Jsxs

Nuevo
Registrado
7 Dic 2023
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
24
mi fuente de poder es una

Fuente de Poder Balam Rush BR-931151 80 PLUS Bronze, ATX, 450W pero me quiero comprar una tarjeta de video que es la​

Tarjeta de Video Gigabyte AMD Radeon RX 6600 Eagle 8 gb pero pide 500w, puede aguantar mi fuente de poder?​

 
que componentes tiene tu pc ?
 
mi pc tiene un ryzen 5 5600g, 16 gb d ram, un ssd de 223 gb, m.2 de un tb, una tarjeta de video AMD radeon RX 6500 XT
 
en principio si podria aguantar porque tienes un consumo estimado de 300w pero te recomendaria que comprases otra con mejor certificacion y mejor calidad y con mas watts porque no creo que esa fuente tenga 450 w reales
 
Esa fuente en principio proporciona hasta 420 W en 12 V. Me lo esperaba peor, la verdad. Un poco escaso de conectores SATA, pero de los "gordos" no está mal: 1 PCIE 6+2 no me parece mal para esa potencia. Estoy con @Adrianmm15, en teoría debería aguantar (esa gráfica no consume mucho) pero a saber qué tal es la calidad interna de esa fuente. Dicho lo cual por poder puede perfectamente aguantarte 10 años sin problemas, lo uno no quita a lo otro.
 
graciassssss
 
Esa fuente en principio proporciona hasta 420 W en 12 V. Me lo esperaba peor, la verdad. Un poco escaso de conectores SATA, pero de los "gordos" no está mal: 1 PCIE 6+2 no me parece mal para esa potencia. Estoy con @Adrianmm15, en teoría debería aguantar (esa gráfica no consume mucho) pero a saber qué tal es la calidad interna de esa fuente. Dicho lo cual por poder puede perfectamente aguantarte 10 años sin problemas, lo uno no quita a lo otro.
Eso es lo malo es que no sabemos nada de calidad interna de esa fuente...
 
Arriba