• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Puede la nox urano sx 500w con la grafica ASUS Strix GeForce GTX 960??

espthedani16

Nuevo
Registrado
16 Jul 2015
Mensajes
24
Puntos
0
Me gustaria saber si la nox urano 500w podria con la ASUS Strix GeForce GTX 960 ya que me la quiero pillar.
He de añadir que la fuente no tiene cable pci y usaria el adaptador molex para la grafica
Por si necesitais los datos del pc para saber:

Tengo este pc:
Torre Zalman Z11 Plus Azul
Fuente de alimentación Nox Urano SX 500W - Fuente
Procesador AMD A10-5800K 3.8Ghz
Ventilador CPU Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Placa Base Gigabyte GA-F2A88X-D3H
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica APU Integrated graphics GPU Type: Radeon HD 7660D
 
No es buena idea usar adaptador molex para alimentar grafica, no te lo recomiendo, si preguntas si la fuente podra con la grafica pues a saber, no se los vatios reales que puede entregar esa fuente, es probable que sin hacer overclock te vaya tirando, pero te recomendaria cambiar la fuente en unos meses, la fuente es lo mas importante de un pc y no hay que escatimar
 
De poder puede por vatios y amperaje el problema es que sus componentes son tan malos que iguan te dura un año como que a la semana explota.

para que no te haga cuello de botella con ese procesador... tendras que hacerle un oc de al menos 4.0ghz.

Seria mucho mas equilibrado una R9 370.

En pccomponentes me han dicho que sin problemas, ya que la fuente tiene suficiente potenica y es de calidad. No se yo si fiarme, que me decis? xD
 
En pccomponentes me han dicho que sin problemas, ya que la fuente tiene suficiente potenica y es de calidad. No se yo si fiarme, que me decis? xD

Mienten cuando dicen que la fuente es de calidad, no lo es, mira si es de calidad que siendo de 500w no lleva ni un solo conector pcie asi que imaginate, muchas fuentes de 450w de calidad llevan 2. Lo que haria es eso cambiarla en unos meses cuando puedas gastar mas y mientras ir tirando, a menos que la fuente sea comprada hace poco y puedas devolverla en cuyo caso recomendaria hacerlo y coger otra
 
Arriba