• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Puede mi ordenador soportar una gtx 1050 ti?

Registrado
8 Sep 2017
Mensajes
15
Puntos
0
Saludos!!! Tengo pensado comprarme una gtx 1050, ya que según internet, es la mejor tarjeta calidad precio. El caso es que he ido a una tienda de informatica (PcBox) y me han dicho que si quiero poner una tarjeta grafica nueva tendré que cambiar todo el ordenador. Es posible cambiar mi gt 730 por una gtx 1050 ti? Aquí estan mis componentes (Asrock H81M-DGS R2.0 Performance Results - UserBenchmark). No se si la fuente de alimentacion es importante a la hora de cambiar de tarjeta grrafica.
Gracias!!!!!
 
Sin ningún problema puede con una 1050ti que merece mas la pena que la 1050. Esos listos de PCBox lo que quieren es venderte un PC nuevo. La fuente no se cual tendrás aunque la 1050 ti no consume mucho
 
Última edición:
Hola.

A tu ordenador puedes ponerle una GTX 1060 sin ningún ningún tipo de problema, pero para la RAM que tienes, lo suyo es poner una GTX 1050 Ti, que tiene mejor ratio (precio-rendimiento) que la 1050 a secas.

La fuente, aún con una genérica podrías mover una 1050 Ti (de estas que no requieren alimentación adicional).

PCBOX = Timo.
Yo directamente con el comentario que te han hecho de "tienes que cambiar el equipo", los sentenciaria de por vida (para no ir más).
 
vaya tropa que se encuentra uno en algunas tiendas fisicas , si te fias de lo que te dicen ,la fuente cambiala si o si , no siendo que se lleve algun componente y salga la cosa cora despues
 
Hola.

A tu ordenador puedes ponerle una GTX 1060 sin ningún ningún tipo de problema, pero para la RAM que tienes, lo suyo es poner una GTX 1050 Ti, que tiene mejor ratio (precio-rendimiento) que la 1050 a secas.

La fuente, aún con una genérica podrías mover una 1050 Ti (de estas que no requieren alimentación adicional).

PCBOX = Timo.
Yo directamente con el comentario que te han hecho de "tienes que cambiar el equipo", los sentenciaria de por vida (para no ir más).

esta es mi fuente de alimentación APII500 - Anima. Fuente con ventilador Tacens ultrasilencioso
Por cierto, ya que lo mencionaste, ¿Que tarjeta grafica me recomiendas por 200 euros o menos?
 
Qué sinvergüenzas en PCBOX joder. Puedes meter una 1050 Ti sin problemas, aunque yo elegiría una 970 de segunda mano mejor. Quedaría perfectamente compensado
 
nueva una 1050 ti y por 220 1060 3 gigas vram luego la 970 usadas por 150 mucho mas potente que una 1050 ti
 
Hay que ser golfos para decirte eso. Bien hecho por consultarlo aquí, con ese PC una 1050ti y una 1060 si quieres... Es para que le imprimas este hilo de posts y se le caiga la cara de vergüenza... Menudos estafadores..

La 1050 TI es una muy buena gráfica para su precio. No es perfecta, pero podras jugar a la gran mayoría de juegos a gráficos altos y 50-60 fps, los más gordotes como the Witcher 3 tendrás que bajar varios ajustes a medio (con un par bastará), desactivar Hairworks y muchos filtros, aunque puedes poner los mas importantes. Como ves se puede ajustar bastante bien a 50-60 fps

Ahh y no les compres la gráfica a ellos, vete a un negocio honrado.
 
Última edición:
No estaría de más que cambiaras esa fuente por una corsair cx450 o una cooler master masterwatt lite 500, que son baratas y decentes. La más barata, cualquiera de las dos va bien. O cualquiera de la guia del foro, tampoco te gastes mucho, no hace falta, pero tener una fuente decente es importante, ya no te digo si te da por meterle una 1060
 
No estaría de más que cambiaras esa fuente por una corsair cx450 o una cooler master masterwatt lite 500, que son baratas y decentes. La más barata, cualquiera de las dos va bien. O cualquiera de la guia del foro, tampoco te gastes mucho, no hace falta, pero tener una fuente decente es importante, ya no te digo si te da por meterle una 1060

Si finalmente mete una 1050 Ti...esa gráfica es un mechero.
 
esta es mi fuente de alimentación APII500 - Anima. Fuente con ventilador Tacens ultrasilencioso
Por cierto, ya que lo mencionaste, ¿Que tarjeta grafica me recomiendas por 200 euros o menos?

Si la quieres nueva por 170€ tienes la 1050 ti OC de Zotac , que ni siquiera necesita alimentación extra y esta marca esta saliendo buena últimamente
Zotac GeForce GTX 1050 Ti OC Edition 4GB GDDR5

Si no como ya te han dicho alguna 970 de segunda mano habrá pero con una 970 si que cambiaría si o si la fuente, y aunque compras la 1050 ti también seria recomendable, las Tacens tienen muy mala fama
 
Última edición:
La fuente tiene potencia suficiente, pero yo hablaba de calidad y protecciones.

La GTX 970 la vi nueva en MM a 250. Es mejor opción que la 1060 de 3gb creo yo.
 
Arriba