• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Puede mi PC soportar esta resolución?

Seasen96

Aggressiveness
Registrado
9 Ene 2016
Mensajes
24
Puntos
0
Hola! Tengo un FX 8350, una GTX 970 G1 y estoy pensando en comprarme un monitor ultrawide de 2560 x 1080. Podria mi PC correr juegos (como The Witcher 3 o GTA V) a 60fps en ultra (siempre sin filtros, nunca juego con filtros) en esta resolución? Gracias!!
 
Yo al GTA V en 1920x1080 lo juego en ultra con todo al máximo sobre los 55/60 frames estables
Tengo la misma gráfica y el 4770k


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo el gta tambien a 60 con todo en ultra menos las sombras por la vram (tengo 3gb) y algunos filtros. (con oc en la gpu) Asi que la 970 tiene que irte sobrada.
 
Arriba