• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

puede mi placa con un disco duro M,2

vindi

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
221
Puntos
18
Hola alguien sabe r si mi placa base: ASROCK H87 FATAL1TY PERFORMANCE. Puede soportar un disco duro M.2.
Estado mirando por las características y creo yo que no lo soporta, pero si hay alguien que me lo pudiera verificar se lo agradecería.
Gracias y un saludo
 
Hola alguien sabe r si mi placa base: ASROCK H87 FATAL1TY PERFORMANCE. Puede soportar un disco duro M.2.
Estado mirando por las características y creo yo que no lo soporta, pero si hay alguien que me lo pudiera verificar se lo agradecería.
Gracias y un saludo

Hola.

Tu placa NO tiene ningún Slot para M2, pero puedes utilizar un adaptador PCIe para discos M2.
siempre y cuando lo uses como disco de almacenamiento, porque NO te serviría para alojar un sistema operativo.

Otra cosa a tener en cuenta es que te va a limitar la velocidad de transferencia de lectura/escritura del disco.
 
Hola.

Tu placa NO tiene ningún Slot para M2, pero puedes utilizar un adaptador PCIe para discos M2.
siempre y cuando lo uses como disco de almacenamiento, porque NO te serviría para alojar un sistema operativo.

Otra cosa a tener en cuenta es que te va a limitar la velocidad de transferencia de lectura/escritura del disco.
muchas gracias por la info, pues entonces lo tendré que usar solo para almacenar los juegos a ver si así van mejor.
 
que adaptador me recomendáis?
 
muchas gracias por la info, pues entonces lo tendré que usar solo para almacenar los juegos a ver si así van mejor.

Pues no sé, porque te va a limitar la velocidad del M2 dependiendo del Slot PCIe_x1, o x4, o x16 que utilices.
Pero creo que no vale la pena, porque si utilizas un SSD en cualquier puerto SATA te irá a más velocidad que en el adaptador del M2.
 
Última edición:
Ok. Entonces esperaré a cambiar de setup. Gracias
 
Arriba