• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Puede mover esta Fuente esta grafica?

Yosi

Chapucillas
Registrado
3 Oct 2014
Mensajes
50
Puntos
0
Hola, mi pregunta es, si esta fuente: Silverstone ST60F-ESB Strider Essential 600W (80Plus Bronze) puede mover a esta grafica: Sapphire R9 280X Tri-X UEFI 3GB GDDR5?.
 
Sí que puede.
 
Si sin problemas
 
Aunque ponga en las especificaciones que una fuente como mínimo de 750w?
 
Ellos piden 750w de una fuente *del chino* digamos, esa Silverstone es decentilla y podra con ella sin problemas.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
La mueves sobradamente, no te preocupes, con esa fuente mueves una R9 290X sin problemas.
 
Yo tengo 600w y me consume 450 a full con FX8350 +16g RAM+ ssd+280x
 
Vale, muchas gracias. Ya tengo más claro que lo que falla es la grafica.
 
Que pueda con esa configuración no significa que no pueda fallar....

¿Qué problema tienes?
 
Pues eso que no me reconoce la gráfica, no sale vídeo ni por hdmi, ni DVI. Con toda la placa actualizada y habiendo pinchado otra gráfica en el mismo slot y biendobque ha funcionado pues descartó fallo de placa.no puedo instalar los drivers de la tarjeta porque me dan error siempre, error en el paquete de instalación. He pasado el ddu y tampoco. Voy ha hacer rma a ver si con una nueva gráfica puedo. Y los drivers haré lo que ha dicho un compañero, desinstalar los de la gráfica integrada a ver si es eso lo que hace que falle la instalación, pero para eso tiene que darme vídeo la tarjeta gráfica.
 
Pues eso que no me reconoce la gráfica, no sale vídeo ni por hdmi, ni DVI. Con toda la placa actualizada y habiendo pinchado otra gráfica en el mismo slot y biendobque ha funcionado pues descartó fallo de placa.no puedo instalar los drivers de la tarjeta porque me dan error siempre, error en el paquete de instalación. He pasado el ddu y tampoco. Voy ha hacer rma a ver si con una nueva gráfica puedo. Y los drivers haré lo que ha dicho un compañero, desinstalar los de la gráfica integrada a ver si es eso lo que hace que falle la instalación, pero para eso tiene que darme vídeo la tarjeta gráfica.

¿Has probado con un par de drivers? No solo con los últimos 14.9, probar por ejemplo con los 14.4.

Yo la integrada la llevo deshabilitada desde el administrador de dispositivos desde hace tiempo y en la Bios tengo como "primaria" la PCI-Express, la dedicada vamos.

Si te falla con esas también, pues, RMA al canto.
 
Lo que pasa que en mi placa base MSI ZH77a-G43 en la bios que trae no tiene esa opción de deshabilitar la gráfica integrada o por lo menos no se la encuentro. Es la interfaz MSI que esta de puta madre pero no encuentro eso, creo porque automáticamente al pinchar la gráfica dedicada tiene preferencia esta sobre la integrada. Es mas hay, una opción para eso.
Voy a instalar los drivers mas antiguos a ver, pero la RMA ya la he hecho.
 
Preguntarles a los de sat msi haber si te ayudan ellos las conocen mejor que nadie yo suelo hacer eso antes de rma esto es la ultima opción [emoji3]
 
Arriba