AYUDA Puede producirse efecto Cuello de botella en esta pc?

MaxAndreh

Nuevo
Holaaa!!

Tengo un par de dudas como dice el titulo y es que quiero armar una pc para juegos obviamente. Mi miedo es que alguna de estas partes no sean compatibles , o hagan el famoso efecto " Cuello de botella". Ademas quiero saber si esta bien , es decir , si esa placa base soporta la de vídeo...los 16gb de ram , si algo esta mal , si se puede mejorar etc etc.

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias de ante mano.

Procesador : Amd Fx-6300 Black Edition 3.5 ghz Six Core

Placa base : Asus M5a97 R2.0 Am3 + Amd 970 Sata 6gb/s Usb 3.0 Atx Amd Motherboard

Memoria ram : G.skill Ares Series 16 Gb (2 X 8gb) 240-pin Ddr3 1600 Mhz

Placa de video : Evga Geforce Gtx 970 DirectX 12 04g-p4-2978-kr 4gb 256-bit Gddr5

Disco duro : Seagate disco duro Barracuda 1 TB

Fuente de alimentacion : Corsair Builder Series Cx 600w V2 80 Plus Bronze »

Cooler Master Hyper Tx3 EVO

PD : Se que no es una super pc...pero es que el presupuesto no da para mas es lo que hay xD

Lenwe

Master Chapuzas
No vas a tener problemas de cuello de botella, y no tienes por qué justificar que no tienes un pc "a la moda".

MaxAndreh

Nuevo
No vas a tener problemas de cuello de botella, y no tienes por qué justificar que no tienes un pc "a la moda".

Gracias por responder master , me tenia bastante preocupado gastar dinero y encima cagarla xD :numero1:

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Todo bien, aunque con 8 GB vas sobrado, por si puedes aprovechar y estirar a un Core i5.

MaxAndreh

Nuevo
El problema es que tengo un huevo de cosas abiertas a veces xD. Si estiro por un Core i5 no tengo que cambiar mas nada , no?

arck

Master Chapuzas
Se que no es esencial para lo que quieres pero si consigues ahorrar un poco y meterle un SSD es un win en toda regla.
Mas las cosas que te han dicho por aquí arriba.

GtxRemix

Master Chapuzas
El problema es que tengo un huevo de cosas abiertas a veces xD. Si estiro por un Core i5 no tengo que cambiar mas nada , no?

Tienes que cambiar placa base dependiendo del modelo del i5 (socket).

MaxAndreh

Nuevo
Bueno , gracias a todos entonces , tema resuelto supongo. A tomar consejos para que quede mejor aun , toca ahorrar y trabajar xD :2pistolas:

Gracias a todos por responder ^^

Tond@

Chapuzas Senior
Quizás yo pondría solo 8Gb de ram y mejoraría el procesador o cambiaría de plataforma que sea más "longeva", ya que el sk AM3 ha sido exprimido ya al máximo y no va a sacar mas procesadores ni actualizaciones.

Dinos de que presupuesto dispones y te ayudamos a realizar una configuración.

AlejanPa

Master Chapuzas
MaxAndreh el Fx-6300 que has puesto te va a dar cuello de botella seguro. Si no me crees búscalo por San Google y te encontraras testimonios de gente que le dan los típicos tirones del cuello de botella.

WhistonChurchill

Usuario Baneado
Si volveis a reflotrar el hilo cada 3 años, hasta podeis ver el cuello de botella de un Codorniu brut natura :gaydude:

Alogilles

Merodeador
Es un hilo añejo. xD

AlejanPa

Master Chapuzas
WOW que pasooooooo :wtf: