• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Puede un driver firmado tener "malware", "virus" etc..??

Dilope

Nuevo
Registrado
14 Dic 2017
Mensajes
18
Puntos
3
Buenas chapuceros informáticos jeje, como en este tema soy algo novato por no decir bastante os pido ayuda. Veréis hace poco pille una antena Wifi USB 3.0 AC1200 con banda 5ghz en aliexpress( si como lo oís jajá pero a 6€ había que probarla ) genérica con chip realtek RTL8812BU y cuando llego la puse en un usb 3.0 trasero de la placa base, instale los drivers bajados de la propia pagina de realtek para el chip RTL8812BU y a funcionar. Iba de lujo, de 300mb que tengo contratados me llegaban 200mb mas o menos con un ping muy bajo y sin desconexiones ni nada.