• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pueden ser memorias diferentes en cada canal

juanjito

Chapucillas
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
148
Puntos
0
En un canal tengo puestas estas G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9 Memoria DDR3 en el otro canal podria poner G.Skill TridentX DDR3 2133 PC3-1700 16GB 2x8GB CL9 Memoria DDR3 en teoria no pasaria nada pero quisiera saber si luego me darian problemas al no ser i denticas todas?
 
Pasar no pasa nada, cada dual-channel trabaja solo, lo único que las latencias van a funcionar las más lentas y si fueran de distinta frecuencia se rebajarian a la más baja. Tienes que cerciorarte de que la placa admita los 24Gb de ram y si es asi que en cada zócalo puedas insertar 8Gb
 
beis10 tiene razon, primero asegurate de que la placa soporta esa cantidad de memoria, creo que si pones en dual-channel las 2 que vas a comprar no daría problema, repito... creo que no daría problema.
 
juanjito puedes decir en ke placa vas a montar eso y el modelo exacto de memorias yo tube problemas de incompatibilidad de latencias,las tuve ke poner manualmente por ke el xmp no me funcionaba y como dicen arriba a las mas lentas y tocar unos cuantos parametros de voltages y frecuencias
 
Lo siento por tarda pos seria en una placa asrock fatality z68 en la pagina web de g skill dicen que son compatibles
Si pongo las lactancias de las que ya tengo el voltaje es el mismo igual.xmprofile que es yo eske las puse manualmente y
Asi se an quedado.y tengo un oc 4.2 aun 2600k i van bian 2133 de velocidad
 
si te van bien esta cojonudo
 
para que sirve xmp ese???
 
son perfiles de configuracion todo lo ke hiciste manualmente con un click te lo hubiese colocado ahorras tiempo y configuracion optima
 
Arriba