• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Puedo amagar desde Vodafone

jmcabello

Chapucillas
Registrado
16 Ene 2015
Mensajes
60
Puntos
8
Buenas haber que me aconsejáis, os comento mi situación tengo tres líneas y Adsl con vodafone.

2 líneas red m con dos iPhone 5s, permanencia hasta 09/02/2016 penalización 80€ de terminal.

Otra línea con red m y Adsl sin permanencia.


Puedo amagar, quisiera conseguir dos Samsung s6 edge o dos edge plus . Que condiciones me pueden dar.

Muchas gracias.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si, puedes amagar sin problema, 50% líneas y pagar los 80 euros de los terminales.
 
Y podría conseguir los móviles, a donde amago
 
Buenas haber que me aconsejáis, os comento mi situación tengo tres líneas y Adsl con vodafone.

2 líneas red m con dos iPhone 5s, permanencia hasta 09/02/2016 penalización 80€ de terminal.

Otra línea con red m y Adsl sin permanencia.


Puedo amagar, quisiera conseguir dos Samsung s6 edge o dos edge plus . Que condiciones me pueden dar.

Muchas gracias.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

amagas a yoigo contrato via web condos de las lineas


controaferta de vodafone: descuento del 40% durante 18 meses en las tres lineas y aparte el descuento x + lineas. Descuento del 25% en el adsl 12 meses, y dejaras de pagar x tus actuales ifon 5s, y podras coger dos s6 edge a 20/22 euros al mes cada uno, pero tendras que pagarlos los 24 meses.
 
El amago lo hago con las dos líneas que no tienen el adsl, cuanto tiempo tengo para anular la portabilidad, en caso de que no me llamen. Y la anulación también se hace vía web.

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si lo haces el lunes, pues hasta el jueves más o menos.

Llamar llaman, si no llaman, llamas tu y listo. Si es a Yoigo sí, por web.
 
Ultima pregunta que tengo que hacer dos portabilidad es por web o me deja poner los los dos números en un solo proceso.

Gracias.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
efectivamente, siempre llaman.

ellos te mandaran sms de cuando se inicia todo, avisando de que dia pasarias a ser suyo, y tendras hasta unas 24/48 horas antes para cancelar.
 
Puedo iniciar la portabilidad de dos líneas a la vez vía web.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Esta mañana he solicitado las portabilidades a yoigo vía web, he recibido un sms de que dentro de 72h recibiré el pedido, con este sms empieza la portabilidad.

Un saludo gracias
 
Esta mañana he solicitado las portabilidades a yoigo vía web, he recibido un sms de que dentro de 72h recibiré el pedido, con este sms empieza la portabilidad.

Un saludo gracias

no
 
Buenas os cuento el resultado del amago tras varias llamadas de contra oferta, 40% durante 18 meses en las líneas y 25% en adsl, mas un 15% por un convenio que tiene la empresa en donde trabajo. Dos Samsung s6 edge con pago inicial de 19€ y 20 durante 24 meses. Me ha comentado el comercial que a los 18 meses vuelva a intentarlo y continuamos el ciclo.

El Samsung s6 edge plus de 64gb me lo ofertaron al mismo precio que el de 32gb 69€ pago inicial y 24€ en 24 meses.

Por cierto hasta que no me entregaron las tarjetas yoigo no empezó el proceso de portabilidad, pero al sólo pedir tarjetas no las tienes que devolver, llamas a yoigo y te dicen que las destruyas.

Muchas gracias por la ayuda.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Buenas os cuento el resultado del amago tras varias llamadas de contra oferta, 40% durante 18 meses en las líneas y 25% en adsl, mas un 15% por un convenio que tiene la empresa en donde trabajo. Dos Samsung s6 edge con pago inicial de 19€ y 20 durante 24 meses. Me ha comentado el comercial que a los 18 meses vuelva a intentarlo y continuamos el ciclo.

El Samsung s6 edge plus de 64gb me lo ofertaron al mismo precio que el de 32gb 69€ pago inicial y 24€ en 24 meses.

Por cierto hasta que no me entregaron las tarjetas yoigo no empezó el proceso de portabilidad, pero al sólo pedir tarjetas no las tienes que devolver, llamas a yoigo y te dicen que las destruyas.

Muchas gracias por la ayuda.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

buenos descuentos y buenos precios. Pero me parece excesivo 500 euros x cada s6edge que va a bajar de precio si o si el mes que viene, y teniendo en cuenta lo rapido que se devaluan los samsung...
 
Arriba