• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

puedo amagar y pasarme de Movistar Fusion a mini?

lodero

Nuevo
Registrado
6 May 2014
Mensajes
40
Puntos
8
Buenas tardes, en primer lugar felicitaros y agradecer la asistencia que dais con este tema (y otros).
Tengo movistar fusión (60 € i.i.) y la permanencia ya cumplida.
Estaba pensando en cambiarme a Movistar Fusión mini porque ni hablo ni navego mucho con el móvil. He llamado al 1004 y si me cambio me aplican otra permanencia de 1 año.
La pregunta es: ¿puedo hacer un amago y cuando contraoferten, sacar algo y a la vez cambiarme a fusión mini?
He mirado y aunque hay otras ofertas mejores, en el pueblo, movistar es la única compañía que tiene una cobertura decente, Vodafone 0 y Orange casi 0.
Un saludo y gracias de antemano
 
estas en un caso como el mio, pueblos con solo cobertura directa de movistar.

Amagas con el movil a yoigo solo sim prepago tarifas del 5 o del 1 via web o movil con pago de la sim contrarrembolso y sin coger telefono.

Te contraofertaran pasandote a fusion mini si tu quieres, pero renovando 12 meses de permanencia. Te daran un descuento de 20 euros en la proxima factura (tienes que pedirselo cuando te llamen para contraofertar), y te daran la television gratis para siempre con unos 15 canales al ser fusion mini. A parte te regalaran un movil de gama media-baja (mas bien baja) como un nokia 520 o un galaxy young. Si quieres un galaxy core tendrias que pagar 60 euros por el, y si quieres un s4 mini, 130....
 
Hola, Joan, gracias por la (muy rápida) respuesta. Voy a hacer ahora el cambio a yoigo y te cuento
Un saludo
 
Mensaje de movistar recibido, ¿llamo o les hago sufrir?
 
perfecto, via web. Si tienes dudas pregunta por aqui pero es un proceso bastante sencillo.
 
Me ofrecen pasarme a fusion mini y me dan el Samsung Galaxy Young o el Samsung Galaxy Trend Plus gratis (108 € en la web movistar).
¿Qué tal es la oferta? Del descuento no han dicho nada
Un saludo y perdón por dar la brasa
 
no te preocupes para esto estamos.

No quieres la tele que la dan gratis?si te gusta android, coge el galaxy trend plus, o el core si te lo dejan en menos de 50 euros, si te da igual windows phone, pideles el nokia 520 gratis que esta muy bien.

Tienes que sugerirles tu el descuento en factura, espera a la proxima llamada y se lo dices. O llamalos tu y dices que te habian llamado. Sugiereles el descuento de 20euros, la tele y el nokia 520 o el galaxy core, y sino coge el trend.
 
Pues con la segunda llamada:
Trend Plus gratis o Core a 39 €
Televisión: no
Descuento: no
Les he dicho que no me interesaba.
Seguiremos informando, pero me veo con simyo en tarjeta, jaja
 
como que no te dan la tele si se lo dan a todos hasta con fusion mini, cuantos megas te llegan a casa??

yo cogeria el core a 39 euros, que no esta nada mal.

Y el descuento puede ser que ya no lo den, esto cambia cada semana, insiste otra vez y sino pues sera q ya no dan el descuento o solo era para fusion 4g.

La tele tienen q darsela a todos x renovar 12 meses, viene en su web, hasta con fusion mini.
 
Hola, Joan, he mirado y la TV mini es para una fusión con fibra, que sale algo más barata, 54 €, para fusión mini no he encontrado que hubiera opción de TV.
De momento no me han vuelto a llamar, ¿es normal o tendría que llamar yo?
Un saludo y gracias
 
Llama tu a ver, igual se han olvidado de ti.

Puede que tengas razon en eso, pensaba q para fusion mini tb daban gratis algunos canales...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Pues he llamado y no me ofrecen nada más, el trend o 120 € en descuento para movil, con lo que se queda el Core a 39 €
Ahora lo pongo en el mensaje de seguimiento.
Gracias por la ayuda y un saludo
 
No esta mal, no se puede sacar mucho mas a movistar..

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Arriba