• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

puedo ampliar memoria ram?

midru0

Nuevo
Registrado
28 Abr 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
50
Hola a todos este es mi primer post gracias por leerme de antemano es que tengo una duda hace ya tiempo y no consigo resolverla.
No se si puedo ampliar mi memoria ram y si notare mejora en el rendimiento tengo 8(5.94gb usable) de ram y un AMD Ryzen 3 3250U with Radeon Graphics 2.60 GHz.
Si pudiera ampliarla cual me recomendaríais y donde puedo comprarla, muchísimas gracias.
 
Hola a todos este es mi primer post gracias por leerme de antemano es que tengo una duda hace ya tiempo y no consigo resolverla.
No se si puedo ampliar mi memoria ram y si notare mejora en el rendimiento tengo 8(5.94gb usable) de ram y un AMD Ryzen 3 3250U with Radeon Graphics 2.60 GHz.
Si pudiera ampliarla cual me recomendaríais y donde puedo comprarla, muchísimas gracias.
Buenas,
dinos el modelo de tu portátil.

Un saludo
 
Es un Lenovo. modelo del sistema 82R1
Encontre esto no se si es lo que me dices, perdona
IdeaPad 1 15ADA7
 
Última edición:
Arriba