• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Puedo aprovechar los 144hz?

Brouk

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
311
Puntos
28
¡Buenas!

Acabo de cambiar de pc con una 4080 super y tras intentar activar los 144hz de mi monitor, no me salía la opción por ningún sitio. Es un Acer GN246HL. Con mi antiguo pc con una 1070 si que iba a 144hz pero lo tenía conectado por DVI.

¿Hay alguna manera de poder aprovechar los 144hz?
 
Has probado con un cable Display Port?
 
¡Buenas!

Acabo de cambiar de pc con una 4080 super y tras intentar activar los 144hz de mi monitor, no me salía la opción por ningún sitio. Es un Acer GN246HL. Con mi antiguo pc con una 1070 si que iba a 144hz pero lo tenía conectado por DVI.

¿Hay alguna manera de poder aprovechar los 144hz?
Muy buenas compañero.

Yo tengo un cable HDMI - DVI, pero desconozco si podría servirte.
Porqué a mi me sirvió para la GTX 1080 como DVI a HDMI hasta con sonido.
Pero lo probé como HDMI a DVI cpn mi RTX 3080 Ti y me da problemas con la compatibilidad con un monitor 21:9, solo reconoce 16:9.

Saludos.
 
Creo que ese monitor es el antiguo que tenía y, en el manual, puedes ver que solo come 144hz por DVI, ya que la versión de hdmi es antigua. Posiblemente ese sea el problema. Quizás con un cable DVI a hdmi,pero o se.
 
Creo que ese monitor es el antiguo que tenía y, en el manual, puedes ver que solo come 144hz por DVI, ya que la versión de hdmi es antigua. Posiblemente ese sea el problema. Quizás con un cable DVI a hdmi,pero o se.
Me da que la compatibilidad sería mejor de DVI a DisplayPort que a HDMI.

Pero no se si te merecera la pena mantener ese monitor, ya que igual te acaba dando problemas, aunque el cable no debería de ser caro de una longitud "normal".
 
Hay monitores antiguos que no dan los 144hz por HDMI. Yo tuve que cambiar el monitor hace muchos años que ya dejaron de traer DVI las gráficas y los hmdi no daban 144hz.
 
Arriba