• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Puedo cambiar la pantalla de mi portátil de 60 hz a alguna de mas?

Aldita

Nuevo
Registrado
5 Ago 2023
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
19
Hola buenas yo tengo un portátil con buenas especificaciones pero solo hay un problema y es los hz del monitor que son 60.
Mi pregunta es si se puede cambiar la pantalla del portátil por una de más hz o es imposible si alguien sabe de cómo hacerlo o alguna tienda o si es imposible lo agradecería muchas gracias
 
Seria bonito saber el modelo de portátil para poder si hay posibilidad.
 
MSI Prestige, aunque faltaría poner el modelo exacto.
No no, "prestigue" según otro post...

De todas maneras antes de que nos digas el modelo, no se si te parece buena idea cambiar la pantalla de un portátil recién comprado. Por eso de la garantía y tal.
 
No no, "prestigue" según otro post...

De todas maneras antes de que nos digas el modelo, no se si te parece buena idea cambiar la pantalla de un portátil recién comprado. Por eso de la garantía y tal.
Las pilla al vuelo @FREEMAN :ROFLMAO:

Según ese mismo post el procesador es marca Inter como la radio que tenía mi padre para escuchar el Carrusel Deportivo

i3267891285.jpg


El portátil tiene toda la pinta de ser este

https://www.pccomponentes.com/msi-prestige-15-a12uc-200xes-intel-core-i7-1280p-16gb-512gb-ssd-rtx-3050-156

Y no sé si será factible cambiarle la pantalla pero no lo veo para nada rentable, si lo va a usar en casa para jugar al Fornite mucho comprar un monitor externo de más pulgadas y resolución.
 
Yo solo por la garantia, no me metia, aunque no vaya a necesitar tirar de ella. Que luego vienen los lamentos y la de "lo he llevado a la tienda del barrio y ahora no va bien...".
 
Aparte que entre lo que puede costar la pantalla y que te la instalen en un sitio cualificado, lo mismo es más rentable vender el portátil y comprarse otro más acorde a sus necesidades.
 
Colocarla es lo de menos, lo que mas tiempo lleva es asegurarse que es un modelo compatible para su equipo y para eso... necesitamos el modelo!
 
Pues conecta el portatil a una TV de mas Hz por HDMI , y listo . .

Si no , pues no, no tienes otra opcion que cambiar el portátil . .
 
Si es el que tiene nombre de petrolero, hay un modelo con pantalla 4K, pero a 60 Hz, dudo mucho que bajando resolución se puedan subir Hz porque si fuera así te la meterían doblá en la publicidad, 4K 144 Hz*, que lo del asterisco no se lo lee nadie.

Aparte que 4K con la 3050 como que no lo veo
 
Haber jaja el modelo es este

MSI Prestige 14 A12UC-226XES - Ordenador portátil de 14" FHD (Intel Core i7-1280P, 16GB RAM, 1 TB SSD, RTX3050 Free DOS) Gris Carbon - Teclado QWERTY Español​

 
lo de la pantalla no es seguro que lo haga mi duda era si se podía
 
Haber jaja el modelo es este

MSI Prestige 14 A12UC-226XES - Ordenador portátil de 14" FHD (Intel Core i7-1280P, 16GB RAM, 1 TB SSD, RTX3050 Free DOS) Gris Carbon - Teclado QWERTY Español​

Pues en tu modelo las 4 versiones que hay comparten pantalla, encontrar otra pantalla compatible va a ser complicado, pero como te hemos dicho ya más de uno no parece buena idea.


O comprar un monitor si es para usarlo en casa, o vender el tuyo para comprar otro más específico para juegos, tienes muy buen portátil, pero no está orientado para juegos.
 
mi duda era si se podía
Si se puede (vaya frasecita), en tu caso lo que no se es si hay en 14". MSI tiene en 13.4" pero en 14" creo que no. De todas maneras, como ya te he puesto antes, yo no me liaria siendo portatil nuevo. Quizas terminas antes mirando otro modelo y haciendo devolucion, si es una caracteristica que quieres. No por dificil si no por que es un cambio en el que no vas a tener control ninguno al no hacerlo tu.
 
Ok muchas gracias por la información
 
No es por parecer "cateto" pero las pantallas de los portátiles no se pueden "overclockear" a 75Hz como pasa con muchos monitores externos?
Creo que el camino es clic derecho en pantalla, propiedades de pantalla, configuración avanzada y ahi cambias de 60 a 75Hz. Y si no en la resolución del panel del control de Nvidia
 
No creo ni que te compense. Si quieres un latop donde cambiar la pantalla tu mismo compra un framework aunque de momento no se venden en España.
 
No creo ni que te compense. Si quieres un latop donde cambiar la pantalla tu mismo compra un framework aunque de momento no se venden en España.
Puedes comprar en Francia, que ni tan mal.
 
Arriba