• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Puedo cambiar una resistencia por otra de mayor watts?

lyuke

Nuevo
Registrado
20 Jun 2023
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
20
Hola como están?
Tengo que cambiar una resistencia de 3,3k ohms de 1/4 w de una fuente de alimentación de 600w
Puedo cambiarla por una de 2w?
 
Si. A no ser que esa resistencia se use a modo de fusible de seguridad y la hayan diseñado para que se queme si pasa una corriente grande y se queme antes de quemarte los componentes del ordenador.
De que fuente de alimentacion estamos hablando ???
 
Si. A no ser que esa resistencia se use a modo de fusible de seguridad y la hayan diseñado para que se queme si pasa una corriente grande y se queme antes de quemarte los componentes del ordenador.
De que fuente de alimentacion estamos hablando ???
Muchas gracias por responder, es una fuente atx 80 plus bronce, honestamente creo que no tiene una marca específica, como podría identificar si la resistencia está a modo de fusible?
 
Muchas gracias por responder, es una fuente atx 80 plus bronce, honestamente creo que no tiene una marca específica, como podría identificar si la resistencia está a modo de fusible?
Todas las fuentes tienen una marca aunque sea rara. La fuente es la pieza mas importante del ordenador asi que si tienes una fuente "rara" yo no la usaria ni funcionando correctamente con un ordenador decente.
Para experimentos o comententes antiguos si que puedes usarla. Los diseños de las fuentes de alimentacion son secretos asi que no sabemos que funcion tiene esa resintencia. No se de que pais eres pero una resistencia de 3,3 y 0,25w como la original de la fuente vale 10 centimos y es muy facil de encontrar para evitar problemas. Es verdad que si vives en un pueblo lejos de una ciudad en algunos paises te puede ser dificil de encontrar
 
Arriba