• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Puedo conectar el RGB del Case a esta MOBO?

Buenas, tengo una duda, yo poseo esta mobo PRIME B460M-A R2.0 | Tarjetas Madre | ASUS Latinoamérica y queria saber si puedo conectar el rgb de este case en ella ARGUS E3 Mid Tower Case | GAMDIAS

o que opciones puedo encontrar?
Segun las especificaciones de Asus esa placa no tiene conectores argb de 3 pines y 5v.
Por tanto no podras conectar a esa placa ni el rgb de esa caja, ni tiras led, ni ventiladores led,...
Tendras que buscarte una controladora rgb/argb independiente que puedas controlar por mando y a la que puedas conectar los dispositivos led.
 
Segun las especificaciones de Asus esa placa no tiene conectores argb de 3 pines y 5v.
Por tanto no podras conectar a esa placa ni el rgb de esa caja, ni tiras led, ni ventiladores led,...
Tendras que buscarte una controladora rgb/argb independiente que puedas controlar por mando y a la que puedas conectar los dispositivos led.
Una pregunta más, si no es mucha molestia, que le puedo conectar al de 4 pines entonces? porque tengo unos fans ezdiy que tampoco puedo
 
Una pregunta más, si no es mucha molestia, que le puedo conectar al de 4 pines entonces? porque tengo unos fans ezdiy que tampoco puedo
Esta placa segun el soporte oficial es la B460M-A R2.0
Y esa placa no dispone de ningun cabezal/conector rgb de 4 pines o argb de 3 pines, solo conectores para fan pwm de 4 pines.
Es decir, que como te dije no se le puede conectar ningun tipo de dispositivo led.
2V3GXIT.jpeg
 
Para que tengas un ejemplo mas grafico...
Esa placa no dispone del tipo de conectores de esta imagen.
Yt0P8k2.jpeg
 
Arriba