• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Puedo conseguir esto haciendo otro amago?

Marea1000

Nuevo
Hola,

Despues de leer bastante me quedan unas dudas.

En abril me pase de jazztel a vodafone con joanmalo7 .Fibra indirecta smart s + linea S adicional.

En mayo hice amago a yoigo y consegui el descuento vigente en ese momento de 40% fibra + 30% linea S adicional .total 44,4€ todo sin permanencia.

Mi pregunta es si puedo volver a hacer amago de nuevo y conseguir el 50% en todo mas un par de huawei p10 a 5€.

Si es que si, me imagino que tendria que amagar con los dos moviles a Orange para que me oferten el P10,con uno no es suficiente,no?

Si consigo esa oferta doy por hecho la permanecia en moviles,pero en la fibra tambien ,no?

Un saludo y muchas gracias!

si sin problema si amagas hacia orange.

con los dos moviles si quieres dos terminales.

en la fibra no
Hola,

Despues de leer bastante me quedan unas dudas.

En abril me pase de jazztel a vodafone con @joanmalo7 .Fibra indirecta smart s + linea S adicional.

En mayo hice amago a yoigo y consegui el descuento vigente en ese momento de 40% fibra + 30% linea S adicional .total 44,4€ todo sin permanencia.

Mi pregunta es si puedo volver a hacer amago de nuevo y conseguir el 50% en todo mas un par de huawei p10 a 5€.

Si es que si, me imagino que tendria que amagar con los dos moviles a Orange para que me oferten el P10,con uno no es suficiente,no?

Si consigo esa oferta doy por hecho la permanecia en moviles,pero en la fibra tambien ,no?

Un saludo y muchas gracias!