• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Puedo conseguir esto? [Perro muerde-cables]

tukor

Nuevo
Registrado
11 Feb 2016
Mensajes
48
Puntos
6
Edad
45
Hola!Vereis antes tenía unos altavoces Trust tytan 2.1 pero el perro me mordió los cables (veridico xD) y dejaron de funcionar... están partidos.
Luego compré otros unos alesis M1active 320USB.

Hasta ahora he usado esos con su conexión USB, pero ahora con nuevo ordenador quiero conectar con cables normales para que me use el interfaz de audio de la placa base (x99-a)
Con comprar unos cables RCA supongo que serviría no?

Pero el caso es que me gustaban los cables del primer equipo, el asesinado por el perro... por que tenían una perilla en medio MUY util para ajustar el volumen rapidísimo.
Os pongo una foto:
speakers_trust_134006_2261_draft_large.jpg


Mi duda es si puedo conseguir en algún lado algo parecido (o esos mismos mejor...), puesto que no encuentro nada así por ningún lado 8(
O como lo veis vosotros....

Muchas gracias!!!!!
 
Si sabes soldar, puedes repararlos fácilmente. Y hecha desodorante en los cables, ya veras como el perro no los va a morder mas (O comprar un liquido especial... :blabla:) :sisi3:
 
Alguna vez he soldado con estaño... aunque tengo algún amigo que sabe un montón de eso.
El problema es que supongo que ya no será lo mismo por muy bien que lo haga... y perderá calidad el audio no¿?¿
 
Alguna vez he soldado con estaño... aunque tengo algún amigo que sabe un montón de eso.
El problema es que supongo que ya no será lo mismo por muy bien que lo haga... y perderá calidad el audio no¿?¿

Nada, con una buena soldadura no notaras nada.

Eso si, los altavoces los seguría usando por USB, no ganas nada usando la de la placa ehh...
 
Nada, con una buena soldadura no notaras nada.

Eso si, los altavoces los seguría usando por USB, no ganas nada usando la de la placa ehh...

No entiendo.
Lo que digo es usar esos cables de la foto (que son los del perro), con los altavoces nuevos.
Estos altavoces van con USB (y asi usan una tarjeta de sonido iuncorporada pero entonces no usas la del ordenador) pero también pueden ir normal (Rca) al ordenador a su placa base, y eso es lo que quiero usar.
Es decir, no usaría el cable USB que tengo ahora puesto para nada. lo quitaria y conectaría altavoces - ordenador mediante el cable del perro XD

No se si me explico XD

Estoy preguntando a un colega a ver si me los puede soldar, lo ideal sería conseguir algo nuevo... pero en Trust no tienen recambio de nada.. y no veo nada a la venta que venga con perilla de volumen
 
No entiendo.
Lo que digo es usar esos cables de la foto (que son los del perro), con los altavoces nuevos.
Estos altavoces van con USB (y asi usan una tarjeta de sonido iuncorporada pero entonces no usas la del ordenador) pero también pueden ir normal (Rca) al ordenador a su placa base, y eso es lo que quiero usar.
Es decir, no usaría el cable USB que tengo ahora puesto para nada. lo quitaria y conectaría altavoces - ordenador mediante el cable del perro XD

No se si me explico XD

Estoy preguntando a un colega a ver si me los puede soldar, lo ideal sería conseguir algo nuevo... pero en Trust no tienen recambio de nada.. y no veo nada a la venta que venga con perilla de volumen

Lo que te quería decir es que yo los dejaría conectados por USB, no desaprovechas nada a menos de que tengas una muy buena tarjeta en el PC, no integrada.

Si es por tener el control de volumen es otro tema... y si tiraría de soldadura
 
Ok muchas gracias, es por lo del volumen si...!
Gracias!
 
Arriba