Hola!Vereis antes tenía unos altavoces Trust tytan 2.1 pero el perro me mordió los cables (veridico xD) y dejaron de funcionar... están partidos.
Luego compré otros unos alesis M1active 320USB.
Hasta ahora he usado esos con su conexión USB, pero ahora con nuevo ordenador quiero conectar con cables normales para que me use el interfaz de audio de la placa base (x99-a)
Con comprar unos cables RCA supongo que serviría no?
Pero el caso es que me gustaban los cables del primer equipo, el asesinado por el perro... por que tenían una perilla en medio MUY util para ajustar el volumen rapidísimo.
Os pongo una foto:
Mi duda es si puedo conseguir en algún lado algo parecido (o esos mismos mejor...), puesto que no encuentro nada así por ningún lado 8(
O como lo veis vosotros....
Muchas gracias!!!!!
Luego compré otros unos alesis M1active 320USB.
Hasta ahora he usado esos con su conexión USB, pero ahora con nuevo ordenador quiero conectar con cables normales para que me use el interfaz de audio de la placa base (x99-a)
Con comprar unos cables RCA supongo que serviría no?
Pero el caso es que me gustaban los cables del primer equipo, el asesinado por el perro... por que tenían una perilla en medio MUY util para ajustar el volumen rapidísimo.
Os pongo una foto:

Mi duda es si puedo conseguir en algún lado algo parecido (o esos mismos mejor...), puesto que no encuentro nada así por ningún lado 8(
O como lo veis vosotros....
Muchas gracias!!!!!