• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Puedo/debo limpiar mi GPU sin desmontarla?

nop, son limpiadores de contactos de secado rapido. Mira el video que hay en la descripcion de la pagina de amazon.
Desconocia eso.. le hechare un ojo mas tarde!

En eso estaba😉

Aquí lo tienes:

Saludos.
Gracias a todos compañeros!

Yo tardo bastante en limpiar, ésos botes (al menos los que trian solo aire), se me gastaban rapidísimo, no es que yo lo usara mal, es que simplemente se gastaban muy rápidos. Pero los botes que comentas, traen aceite especial que limpian como si le pasaras un trapo con alcohol pero que no los daña ni nada, éso queda super limpio pero, con el soplador se limpia menos pero no se acaba gastando, y quita la mayoría. El bote lo veo como una super limpieza a fondo, pero demasiado caro.

Hace años compré en un compresor eléctrico de aire comprimido, pero era como un motor industrial pequeño y empezaba a saltar y iba a mucha presión y pues lo tuve que devolver, y yo quería algo parecido.

Ahora que sé que existe ésto compraré uno de ellos, creo que el segundo parece mejor que el primero ¿no? Gracias por compartir los enlaces compis!

Yo antes usaba una brocha para limpiar el pc, pero quise probar un sistema más rápido y desde entonces es el que uso.

Un buen fuelle inflador. Mano de santo. El PC de mi hijo trabaja muchas horas, metiendo mucho aire, pues tiene una 3060. Con eso también se va metiendo polvo. Cada cierto tiempo los saco a la terraza, los doy aire a presión
y "nieva" polvo. Uso una boquilla estrecha para que salga con más presión.

Se supone que es recomendable desmontar una tarjeta gráfica cada ciertos años para cambiar la pasta térmica, que pierde propiedades... pero se puede hacer más daño que beneficio. Además hay algunas 1060 diseñadas por un.....
que esconde los tornillos detrás de las salidas de vídeo. Si no se sabe, es delicado tocar.

Algo así:

Gracias a todos compañeros!

Yo tardo bastante en limpiar, ésos botes (al menos los que trian solo aire), se me gastaban rapidísimo, no es que yo lo usara mal, es que simplemente se gastaban muy rápidos. Pero los botes que comentas, traen aceite especial que limpian como si le pasaras un trapo con alcohol pero que no los daña ni nada, éso queda super limpio pero, con el soplador se limpia menos pero no se acaba gastando, y quita la mayoría. El bote lo veo como una super limpieza a fondo, pero demasiado caro.

Hace años compré en un compresor eléctrico de aire comprimido, pero era como un motor industrial pequeño y empezaba a saltar y iba a mucha presión y pues lo tuve que devolver, y yo quería algo parecido.

Ahora que sé que existe ésto compraré uno de ellos, creo que el segundo parece mejor que el primero ¿no? Gracias por compartir los enlaces compis!
Si, desde luego el que te han puesto tiene mejor pinta que el mío.. También he de decir que hace bastantes años que lo tengo, y han salido cosas más buenas y mejor de precio.