Desconocia eso.. le hechare un ojo mas tarde!nop, son limpiadores de contactos de secado rapido. Mira el video que hay en la descripcion de la pagina de amazon.
Desconocia eso.. le hechare un ojo mas tarde!nop, son limpiadores de contactos de secado rapido. Mira el video que hay en la descripcion de la pagina de amazon.
Si, claro que existen..
Te paso el que tengo yo, aunque recuerdo que me costo muchisimo menos..
https://www.amazon.es/El%C3%A9ctrico-Limpiador-Inal%C3%A1mbrico-Recargable-Computadora/dp/B09F65K3LV/ref=mp_s_a_1_3?crid=2UZF3BQ0GUHTI&keywords=soplador+electrico+pc&qid=1661234758&sprefix=soplador+electrico%2Caps%2C112&sr=8-3
@nicknick con esto arrasas con todo. Si tienes dudas yo limpio las graficas mineras con eso. Que seguro tienen muchisima mas polvo que la tuya xD
Gracias a todos compañeros!En eso estaba
Aquí lo tienes:
![]()
Wireless Air Duster Air Blower High Pressure for Computer Car Cleaning 45000 RPM | eBay
Las mejores ofertas para Wireless Air Duster Air Blower High Pressure for Computer Car Cleaning 45000 RPM están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
Saludos.
Si, desde luego el que te han puesto tiene mejor pinta que el mío.. También he de decir que hace bastantes años que lo tengo, y han salido cosas más buenas y mejor de precio.Gracias a todos compañeros!
Yo tardo bastante en limpiar, ésos botes (al menos los que trian solo aire), se me gastaban rapidísimo, no es que yo lo usara mal, es que simplemente se gastaban muy rápidos. Pero los botes que comentas, traen aceite especial que limpian como si le pasaras un trapo con alcohol pero que no los daña ni nada, éso queda super limpio pero, con el soplador se limpia menos pero no se acaba gastando, y quita la mayoría. El bote lo veo como una super limpieza a fondo, pero demasiado caro.
Hace años compré en un compresor eléctrico de aire comprimido, pero era como un motor industrial pequeño y empezaba a saltar y iba a mucha presión y pues lo tuve que devolver, y yo quería algo parecido.
Ahora que sé que existe ésto compraré uno de ellos, creo que el segundo parece mejor que el primero ¿no? Gracias por compartir los enlaces compis!